Recuerdo que desde pequeño no he tenido una vida normal, porque? Pues por qué soy de otro lugar y como mima es de aquí me vine a vivir con ella, no es por algo en específico solo por qué mi papa al ser tan estricto quería que me casara con una mujer a la que no quería y pues ese es el motivo de mi viaje. Sé que algún día mi papa me encontrara y tengo miedo de saber que él es capaz de todo para recuperarme y cuando digo de TODO no estoy mintiendo.
Ingresé a una escuela nueva, espero conocer a alguien con quien me lleve bien...Anthony: hola me podrías explicar dónde está la cafetería? (Le pregunte a un chico que se me hizo diferente a los demás)
Daarick: si no hay problema y como dijiste que te llamabas?
Anthony: me llamo anthony
Daarick: está bien, espero no olvidarlo
Anthony: y disculpa que te lo pregunte pero estas enojado? (Creo que no debí de a ver dicho eso)
Daarick: no, siempre soy así
Anthony: no creo que seas siempre así (veras Daarick haré asta lo imposible para poder verte feliz,por que yo hubo un tiempo que fui así)
Daarick: pues créelo
Anthony: más bien pienso que te falta conocer a la persona indicada con la que poder hablar (espero ser yo, espero ser yo, aunque no me molestaría si no fuera esa persona porque si no lo soy lo obligaré a serlo)
Daarick: a si? Y crees que encuentre a esa persona?
Anthony: pues yo creo que ya la encontraste (creo que en ese momento me sonroje, no sé si sea normal que la primera persona que me guste sea un hombre pero de todos modos no me molestaría)
Daarick: pues ya lo veremos
Anthony: si, aunque no creas no soy de los que se rinden fácilmente
Daarick: pues no pienses que yo cederé
Anthony: bueno al menos ya hablas como si te interesará, eso es un avance
Al regresar a mi casa
Anthony: ya llegue mama me voy al cuarto
Mama: si hijo, hoye espera un momento por qué te ves tan feliz?
Anthony: es que conocí a a alguien que me callo muy bien en la escuela y...
Mama: antes de que se me olvide, tu papá te mando una carta... (Me entrega la carta algo triste)
Anthony: que? Entonces ya me encontró?
Mamá: si, pero por favor léela, a mí el señor que me la entregó me dijo que era muy importante
Anthony: si la leeré (me fui a encerrar a mi cuarto)
La carta decía
Papa: hijo espero te la estés pasando bien, pero ya mero se te acabó el tiempo y también ya se le acabó a tu amiguito así que ten cuidado con lo que haces, recuerda ya siempre te estaré vigilando así que cuida tus pasos
Anthony: que es lo que hay aquí? (Me vi una parte de la carta y me encontré con una cámara y unos audífonos, típico de mí papa) no los romperé por ser la única forma que tengo de comunicarme con tigo, pero si te atreves a hacerle algo a daarick te aseguro que yo mismo té mato.
La verdad, nunca creí que diría eso...
No creía que defendería así la vida de una persona y menos que se lo diría a mi papa Y si en verdad? el me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Daanthony, el amor cambia a las personas (terminada)
RandomEn esta historia daarick y anthony tienen 18 años, y asisten en la misma escuela. Pero los dos tiene unas historias muy trágicas en su vida