Al día siguiente me levanté, me duche y me fui al instituto. Allí me encontré con una chica, que al parecer era nueva.
- ¿Dónde van todos? -pregunto la morena de ojos verdes-. Yo odiaba que los nuevos me hablaran cuando llevaba prisa, pero como parecía simpática, haría una excepción.
- No lo sé, pero será mejor que vallamos. -dije sonriendo-
- Por cierto, me llamo Karen. -sonrió-
- Yo me llamo Sandra, encantada. -sonreí también-.
Iba caminando hacia el patio del recreo, cuando vi aparecer al chico de ayer, al parecer se presentarían. A lo lejos vi Sofia con los chicos, así que tome a Karen del brazo y la lleve hasta donde estaban ellas.
- Sofia -grité y ella se volteó a mirarme-.
- Hola Sandra -me abrazó-.
- Mira Karen, ella es Sofia y ellos David y Víctor.
- Hola -dijeron todos al unísono-.
Los profesores empezaron a presentarse y todos nos quedamos callados. Cuando terminaron, cada uno nos fuimos a clase. Las horas pasaron rápidas, yo me senté con Sofia y Karen detrás. En la salida David y Víctor nos invitaron a la fiesta, a la fiesta de Jordan claro, el líder de los populares, nosotras aceptamos, pues una fiesta juntas seria de lo mejor. Yo me fui a prepararme porque eran las 17:00 y a las 20:00 vendrían a buscarme.