Aries: Porque te atreves con todo, en especial si está prohibido, además no te dejas callar por nadie.
Tauro: Porque eres territorial y posesivo, nadie se atrevería a quitarte nada. Además, consigues tener todo.
Géminis: Porque sin ti, todo es más aburrido de lo normal, das esa chispa de locura a cualquier fiesta.
Cáncer: Porque eres capaz de seducir a tus enemigos potenciales, además de engañar a todos.
Leo: Simplemente porque eres el rey del Zodiaco.Primero tú y después tú. Ya no vas a estar detrás de nadie.
Virgo: Porque haces las cosas bien, ser maniátic@ te lleva a ser perfeccionista y eso, es muy bueno.
Libra: Porque a veces, tu incoherencia y superficialidad hacen reír al resto, encantador cuando quieres.
Escorpio: Porque estás destinado a triunfar en la vida, además nadie se mete contigo, personalidad fuerte.
Sagitario: Porque sin ti la vida no tendría ese punto de locura, aunque a veces te pases de loc@.
Capricornio: Porque contigo todo está seguro, atado y los que se están a tu lado se sienten protegidos.
Acuario: Porque a pesar de ser frío y distante a veces, amas la libertad por encima de todo y respetas.
Piscis: Porque ayudas al que te necesita y porque tienes un don para saber quienes son buenos y quienes no.
Holaaa❤ ¿cómo están? Se me ocurrió que si querían saber la compatibilidad de dos signos (ejemplo: Sagitario y Aries), me pueden decir en los comentarios los dos signos que quieren saber su compatibilidad y se las digo, no hay problema ☺. Saludos y buen día♡.