Aries: Aunque te duela, admitelo; eres el incoherente del zodiaco, el desconsiderado y loco.
Tauro: Aunque te duela, admitelo; eres terco y arbitrario. Las cosas a tu manera o NADA.
Géminis: Aunque te duela, admitelo; eres el sofisticado del zodiaco, que sabe poner una cara a sus amigos y otra muy distinta a sus enemigos.
Cáncer: Aunque te duela, admitelo; eres el sentimental del zodiaco, el temeroso, el voluble y a veces un tango frágil.
Leo: Aunque te duela, admitelo; eres el egocéntrico del zodiaco, autocomplaciente y autoindulgente, no hay culpabilidad en tu interior.
Virgo: Aunque te duela, admitelo; eres el hiperorganizado del zodiaco, rígido contigo mismo y a veces muy hiriente.
Libra: Aunque te duela, admitelo; eres el indeciso del zodiaco, el distante y cuando quieres y con algun@s también el falso. Lo sabes.
Escorpio: Aunque te duela, admitelo; eres el temible del zodiaco, el sereno y observador adicto al control.
Sagitario: Aunque te duela, admitelo; eres el irracional del zodiaco, imprudente y extrovertido (este último fue un halago :)).
Capricornio: Aunque te duela, admitelo; eres el cruel del zodiaco, el calculador y pragmático de mirada gélida.
Acuario: Aunque te duela, admitelo; eres el distante del zodiaco, frío, indiferente, loco y hasta peligroso de conocerte.
Piscis: Aunque te duela, admitelo; eres el caótico del zodiaco, el confuso, desorganizado y cambiante.