[PARA LEER ESTE EXTRA Y TODOS LOS DEMÁS DEBEN HABER LEÍDO LOS 6 LIBROS. LA LISTA EN ORDEN ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA]
[TODAS LAS PARTES INICIALES DE LOS EXTRAS PASAN AL FINALIZAR LAS HISTORIAS INDIVIDUALES. TODAS LAS PARTES INTERMEDIAS DE LOS EXTRAS PASAN DURANTE "ELLOS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN" O DESPUÉS DEL MISMO. TODAS LAS PARTES FINALES DE LOS EXTRAS PASAN AÑOS DESPUÉS DEL FINAL DE "ELLAS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN"]
[LOS CAPÍTULOS EXTRAS CONTIENEN SPOILERS DE LAS OTRAS HISTORIAS. SE RECOMIENDA LEER LOS CAPÍTULOS EXTRAS LUEGO DE TERMINAR LAS 6 HISTORIAS]
Inicio:
Ahí estaba Alejandra. Con su vestido rojo. Nuevo.
Dando vueltas por todo el salón. Queen sonaba por todo el edificio. Algunos vecinos se preparaban para tocar su puerta y exigir la disminución del volumen.
Pero a ella poco le importaba.
Cumplía seis meses junto a Ivan.
El horno suena y corre a sacar el pastel. Una sonrisa ilumina su rostro al oír el timbre.
Corre dando saltitos por el pasillo y abre la puerta.
—Buenas tardes, ¿se encuentra la señorita Alejandra? —murmura Ivan sonriendo. Ella asiente sin entender muy bien por donde va la cosa—. Su tierno -y sensual- novio le envía estas —hace aparecer un ramo de flores y se lo entrega—, feliz primer año Ale.
— ¡Y qué sean muchos más! —grita rodeando su cuello con sus brazos y besando su mejilla—, pasa ya. Me amarás aún más después de comer—
Y así se quedaron hasta la madrugada. Sentados en el sillón de Alejandra viendo películas y comiendo pastel. Ivan le susurraba algunas cosas al oído. Alejandra reía como loca.
Las estrellas estaban en un punto de hermosura incontenible. Alejandra dejó caer su cabeza en el hombro de Ivan.
— Como aquella vez que estábamos comiendo pudin y se te calló en el pantalón—murmura ella riendo— jamás olvidaré la expresión de mi hermano al ver tu pantalón manchado de marrón.
—O como ese día que traías el vestido blanco...
— ¡No lo digas! —advierte ella riendo— recuerda que yo si tengo fotos de ese día.
— Está bien, he perdido —besa a Alejandra haciéndola sonreír.
—Me encanta estar contigo Ivan ¿ya te lo había dicho?
—Creo que muchas veces —retira el cabello que cubre la frente de su novia—, pero cada vez suena mejor.
—No entiendo como pueden caber dos personalidades en ti. Puedes ser tan gracioso pero después tan tierno. Eres la combinación perfecta.
—No creía en lo perfecto...—empieza él pero Alejandra lo interrumpe.
—¿hasta que me conociste?
—No, hasta que me miré a un espejo. Soy enserio guapo —ella frunce el ceño y se sienta derecha—, es una broma tonta. Claro que hasta que te conocí. Bueno, al inicio no. Eres muy rara.
—Como sea —dice riendo— iré por más pastel —pero al ponerse de pie, todo el salón parecía estar dando vueltas. Alejandra perdió el equilibrio y cayó sobre su mesita de café. Ivan se para y la ayuda a recostarse en el sofá.
Empieza a hacerle preguntar pero ella no lo oye.
Se había estado sintiendo mal desde unas semanas atrás. No quiso decirle nada a nadie porque pensó que era algo pasajero. Además, desde que Zoe y Edward estaban pasando sus primeras semanas en Los Ángeles ella administraba la cafetería por si sola.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame mi teléfono! (Cinco)
Historia CortaAlejandra pierde su teléfono. Ivan lo encuentra. Ella ya tiene demasiados problemas. Él le dará algunos otros. [X] QUINTO LIBRO DE LA SAGA "ELLOS ESCRIBEN, ELLAS SONRÍEN" ESTE LIBRO PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS 4 LIBROS ANTERIORES. TODOS LOS DERE...