T r e i n t a y d o s

6K 577 22
                                    

Yo: ¿Podemos hablar mañana? Me duelen los ojos.

Ivan: Deja de huir del tema

Yo: No quiero que lo sepas. Vas a decepcionarte de mi :(

Ivan: ¿Tan grave fue lo que hiciste?

Yo: Tanto que mis padres nos dejaron con mis tíos. Jamas los volví a ver.

Ivan: Alejandra, dímelo. No te voy a juzgar. Pero quiero saber, quiero conocerte más.

Yo: ¡Que pesado! Bueno, bueno... 

Yo: Hace unos tres años conocí a Fabio (Ya sabes, mi ex)

Yo: Pues él y yo estábamos muy enamorados o eso creía yo. ¡Y no sé! Supongo que me deje llevar o tal vez fui idiota pero el punto es que pasó... Ya lo sabes, no tengo que especificar que paso. El me dijo que sabía lo que hacía y yo tenía 15, creía que él era la única persona que me amaba y me comprendía.

 Yo: Y eh, algo no salió bien

Yo: Terminé con un atraso en mi periodo y luego, con la prueba, confirmé que estaba embarazada. Cuando se lo dije a él, dijo que me apoyaría, que me ayudaría. Pero cuando se lo dije a mi familia, al menos mis padres me dieron la espalda. Me mandaron al demonio.

Yo: Aún recuerdo a mi papá diciendo que eso me pasaba por ser una chica movida y que jamás esperó algo grande de mi. Rayos, eso dolió. Edward me ayudó, me llevó a casa de una amiga y estuve ahí pensando en como solucionarlo. 

Yo: Al final, el estrés, además de ser tan joven, hicieron que perdiera al bebe. Entonces todo nuestro vecindario se enteró y mis padres morían de vergüenza. Me mandaron con mi tío y mi hermano insistió en venir conmigo. Entonces así pasó. Mis padres fueron la burla de mis vecinos, y decidieron largarse y dejarnos. No quiero que me digas nada. Si quieres no respondas. Si quieres no me hables de nuevo.No importa.

Yo: Esta bien, yo no creo que quieras relacionarte con personas como yo. Solo quiero aclarar que mi intención nunca fue matarlo. Fue como pasó y aunque sin duda no quería tenerlo nunca quise que pasara algo así.

Yo: De cualquier modo, eso ya lo pasé. Me costó mucho dejar ir a Fabio porque me aferré diciendo "Fue su culpa" Me gustaba hablar con él y ver que se ilusionaba conmigo para luego mandarlo al demonio. Lo sé, eso no está bien pero pasó y no puedo cambiarlo.

Yo: Sigue doliendo, pero estoy segura que en unos años ya no lo recordaré. O al memos, eso deseo. Ahora, enserio me voy a dormir. Veré si respondiste mañana.

Visto 01:24

¡Dame mi teléfono! (Cinco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora