Notas 11/04/15: Daniel Sheehan

19 3 1
                                    

《Inicia grabación de audio》

¿Probando?- (Doctor Mira)

Hola, soy el doctor Robert Mira. Psicólogo y analítico certificado.

En estos momentos me desenvuelvo como psicólogo escolar en la secundaria "Walleishate".

Y ésta grabación será recopilada para un experimento personal.

Al contratarme me ha sido entregada una lista de alumnos que han mantenido cita constante con el profesor que ocupaba mi puesto.

No he preguntado el por qué, ya sea por el simple hecho de ir sorprendiendome en el proceso o quizá escucharlo de sus propios labios.

El primero en la lista es el alumno Daniel Sheehan, que en estos momentos espera fuera.

¡Pase señor Sheehan!

-sonido de la puerta al abrirse, y alguien sentándose con brutalidad en algún sofá.-

Espero no le moleste, pero esta cita será grabada en audio. Claro que tal información no saldrá de mis calificadas manos.

Usted no es el señor Bersalles.- (Daniel)

Lo sé, soy el nuevo titular. Robert Mira, es un placer, Daniel.

Me gustaría responderle de la misma forma.

No tienes por qué. Estoy aquí solo para escucharte y darte mi opinión profesional. Daniel.

Sorprendente.

¿Qué es sorprendente, Daniel?

Usted. No tendré el condenado papel que asegure que soy un "profesional", pero en dos de sus frases ya me he dado cuenta de sus problemas.

¿En verdad, Daniel?

Es uno de esos adultos a los que todo les jode.

¿Disculpe?

Si, diciendo mi nombre al final de cada oración. Usando cada oportunidad para sacar a relucir su titulo.

Discúlpeme, pero ya sé que es un jodido loquero, no tiene porque repetirlo tanto.

Y tú eres de esos chicos que observa todo y lo critica, ¿no es así, Daniel?

Prefiero criticar, debería saberlo, uno es bueno y lo toman de idiota. Si después de todo sabe de nosotros.

Solo la de aquellos que ameriten atención profesional.

Y al demonio. Todos la ameritan. Todos somos unos desquiciados simulando ser unos jodidos normales.

Dígame señor Mira, ¿Cual es su condenado termino de normal?

Pues, conductas no violentas, deseos de vida normales...

Allí. No puede definirme el termino normal sin usar la palabra normal dentro del contexto.

Eso hace que todo se convierta en un espiral y termine donde empezamos.

Así que no, señor Mira, yo no tengo conductas violentas y mis deseos de vida, creo que los debe tener alguna otra persona en el mundo. Aunque claro, no sé cuantos individuos debe haber con la misma cualidad para considerar a algo "normal".

Por lo que creo que aquí estoy solamente por mis vivencias. Y si me permite la redundancia, tampoco tengo en claro que sean normales. Quizá a otros niños su padre se les ha muerto de cáncer en los huesos, y hayan tenido una madre suicida. ¿Quien sabe? Solo sé que siete años de mi vida me los he pasado con gente a mi alrededor esperando que algo dentro de mi tuviese las consecuencias esperadas. Las consecuencias "normales". Y aquí me tiene, un promedio normal, unos amigos normales y hablando con usted como gente normal.

Así que aquí mi dilema. ¿Qué es lo que quiere saber de mi?

《Cinta agotada》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es Tu ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora