Capítulo 10

1.4K 71 7
                                    

-Ah hola- le dio la mano Claude a Gerard, ¡Qué mierda hacia acá.!
-Emm soy el amigo de su hija, le dije a doctor que era su novio solo para que no impidan a mi entrada pero bueno la vine a ver- sonrió de costado Gerard, era atractivo, lo tengo que admitir.
-¿El amigo?, yo conozco a todos los amigos de mi hija y a vos nunca te he visto jovencito- dijo con tono de autoridad, yo se que Destyn estaba muerta por el y que por fuera era la que no le gustaba y esa huevadas, ¿Ella se acordaría de el? estoy dudando en eso porque ya pasó un día de que lo conoce, ¡Si! estuvimos toda la mañana despierto junto a Destyn, no nos perderíamos ni una con ella, estamos muy preocupados, pero era raro porque, ¿Como se había enterado Gerard que estaba acá?, ¿Destyn le mandó mensajes o algo? ¡Es imposible eso!
-Eeh Claude, yo se quien es, Destyn me habló de el- dije para salvarlo y lo cual no estaba mintiendo, el me miró confundido.
-¿En serio?- preguntó Claude, Roses sólo miraba con ternura al chico, ¿Le habrá caído más bien que yo? espero que no, porque Destyn por mas amiga mía era, yo quería que fuera mi novia aunque si ella verdaderamente le gusta Gerard no me opondría pero si la cuidaría más que a mi vida como lo hice siempre, pero se que la lastime y por mi culpa esta acá, en el hospital.
-Si si claro que si- le dije y le dediqué una sonrisa a ellos.
-Okay- contestó Claude.
-¿Puedo pasar a verla?- preguntó respetuosamente Gerard.
-Si pasa hijo- hablo Roses y le dedicó una sonrisa como que le dio ternura.
-Gracias, eeeh por cierto, el es Frank... Frank Iero, mi primo del alma, un hermano- señaló a un chico que no había visto cuando llego Gerard, el era pálido cabello negro, piercing en la nariz y en el labio en la parte izquierda, ojos verdosos, como los tenía Gerard, pero de estatura era mas bajo, algunos dirán que lo mire bien a ellos, de arriba abajo, pero bueno hay que saber cómo son físicamente, por las dudas.
-Un gusto señora- saludo a Roses- un gusto señor- saludo a Claude.
-Iré a verla- dijo Gerard pero antes de caminar Claude lo frenó.
-¡Un momento!, me gustaría saber como se enteraron de que ella estaba acá- Claude cruzó de brazos.
-Bueno yo estaba en la escuela, empeze hoy y el director informó que ella tuvo un accidente y que estaba en el hospital 'San Bruno', y bueno yo supe quien era ella por el hecho que nos vimos ayer en la ca...- vi que Gerard le piso el pie, y se que era que al idiota ese de Frank se le iba a escapar lo de que ella se fue a la casa de Gerard- cafetería de la escuela- dijo eso pero la cago más.
-¿No era que empezaste hoy?- preguntó Roses.
-Si, así es pero como ayer había llegado tarde por lo papeleo de la escuela y eso, llegué para la hora del almuerzo y nos vimos ahí- trató de arreglar y parece que funcionó, es un gran mentiroso con diploma, lo felicito.
-Aaah- dudó Roses.
-¿Puedo pasar?- preguntó Gerard ansioso pero con cara sería.
-Si pero que te acompañe Andy- hablo Claude, y era obvio estaba un poco con desconfianza.
-Okay- dijo y yo lo acompañe y entramos, cerré la puerta y el se quedó duro en el pie de la cama mirándola con una triste cara.
-¿Estas bien?- le pregunté. -Claro que no, me pone mal verla así... se que dirás que apenas la conozco pero... me siento como que tuve una vida con ella.
-¿Cómo sabes que yo se que la conociste?- pregunté.
-¿No dijiste que ella te hablo de mi?- me preguntó.
-Ah si- rei levemente- ¿Porque sentís que tuviste una vida con ella?- lo miré y el se acercó a Destyn y le acarició la mejilla.
-Ni yo lose, me siento cercano a ella, suena estúpido pero así lo siento- dijo sin dejar de mirarla- dijeron que necesitaba sangre, ¿Ya consiguió donante?- me miró y yo agaché la cabeza.
-No, todavía no, ella tiene una sangre muy especial, A++ y no es fácil encontrar y además la necesita si o si, la familia de ella y yo ya nos hicimos exámenes pero dan negativo- lo mire.
-Me voy a hacer un examen- dijo eso y se dirigió a la puerta- pero antes quería preguntarte, ¿Qué pasó para que ella quede así?- me pregunto y yo lo hice salir afuera en la parte del jardín, porque sabía que cuando le contara el me mataría. Le conté la verdad, no le mentí como a Claude, parecía buen chico y solo me escucho sin hacer gesto ni nada y eso me tranquilizó pero cuando terminé, el me agarró del cuello y me dijo que lo llevé a Michael.

Bad Boy Good Lip (Gerard Way & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora