Capítulo 11

1.1K 69 4
                                    

Narra Andy:
-Así que por eso fue lo que paso, así se conocieron- dije y ellos me miraban.
-Creo que es mucha confianza- habló Claude.
-Amor, las cosas pasan porque alguien las quiere así y Gerard no parece mal chico- Roses se dirigió a su marido- además está haciéndose un análisis y su primo también- sorprendida.
-Si... pero ¿y si están tramando algo?- frunció el ceño Claude.
-¡Basta ya!, son ocurrencias tuyas- dijo Roses.
-Bueno iré a ver a Destyn- dije eso y me fui a la habitación y entré y ella estaba despierta, la acaricié y frunció su ceño.
-Se que dirás, un extraño acariciandote, pero te juro que soy tu mejor amigo desde la infancia- sus ojos   me miraron fijamente con dulzura y yo la sonreí- Nunca te mentiría Destyn, igual ya sabes las cosas de la realidad pero se que es algo difícil entender por la amnesia- ella asintió con el dedo- Pero podemos empezar de nuevo, ¿No?- pregunté, y ella negó- ¡¿No?! oh entiendo, mejor no hablemos será mejor pero te tengo que cuidar- me senté en un sillón que había y agarré una revista, vi que ella queria hablar entonces me acerqué.
-Aan.. Andy- dijo eso y se me cayó una lágrima.
-¿Si Destyn?- quería sacarse el respirador pero no la deje.
-Andy...Gerard- cuando nombro a el estaba que no me lo creía, ¿lo recordaba?
-¿Como dices?- le pregunté de nuevo.
-Gerard, ondde... ehsta Gerard- tenía dificultad para hablar por el golpe pero el nombre lo decía a la perfección.
-¿Que pasa?- me hice el que no entendía.
-Khierro a Gerard- su voz era muy aguda.
-Yo, emmm...- ella me interrumpió.
-Vos nnno soz Gerard- y la verdad que no sabia que decirle.
-Destyn, nose donde...- me interrumpieron abriendo la puerta.
-Permisoo- una voz femenina, entró una chica pelirroja, y era Ally, después entraron Ashley y Melissa. Las conocía desde que empezamos la secundaria con Destyn.
-¡Hola!- dijo Destyn contenta y sonrió, me parece que las conoció.
-Destyn mi vidaaa- chillo la castaña Melissa y la abrazo, Destyn estaba muy contenta, después se unió a abrazo Ally y Ashley.
-Toci falsamente- ¡Hola!- sonreí.
-¡Ay perdón Andy!- se disculpó Melissa y me abrazó, ella siempre tan respetuosa y cariñosa, era como una hermana pequeña para mi, luego me saludó Ally y cuando llegó el turno de Ashley sólo se quedó dura mirándome.
-Se que hace bastante que no me ves pero... no hace falta que me comas con la mirada- le dije y todas rieron incluyendo a Destyn pero Ashley parecía nerviosa.
-Sólo te estaba mirando, no hace falta que tu ego sea muy grande- me miró sería pero me abrazó.
-Tu amigo es un estúpido- hablo Ally a Destyn y ella frunció su ceño.
-Bueno acá hay una historia un poco confusa- dije.
-Si, un pokko- habló Destyn pero me guiño el ojo.
-Mmmmm me parece que ustedes...- comentó Ashley y reímos.
Con Destyn le contamos su amnesia, y los demas ahora se podía entender mejor lo que decía y eso era algo muy bueno, es una chica muy fuerte. Llegó el doctor y dijo que tenía buenas noticias.

Narra Gerard:
-¡POSTIVO!- gritamos y festejamos con Frank, nos abrazamos y sonreiamos.
-Vamos Gerard tenemos que avisarles a sus padres y al doctor- dijo Frank con sus ojos aguado y una sonrisa extrema.
-¡OKAY VAMOS!- fuimos corriendo al ascensor y cuando llegamos a la puerta de la habitación de Destyn afuera estaban sus padres sentándos.
-¡Señor, señora!- los llamé y ellos simplemente me miraron.
-¿Y que paso?- me preguntó Roses.
-¡Salió positivo!- sonreí y ellos se levantaron rápidamente de sus asientos y se dirijieron a mi.
-¡¿Enserio?!, ¿Y de quien es?- preguntaba entusiasmado Claude.
-Es de el y tenemos que avisarle al doctor ¡YA!- le contestó Frank emocionado y señalandome, Roses me abrazó y yo correspondi, le di la hoja del resultado del análisis a Claude y el sollozaba contento.
-¡Ay Gerard! ¿Cómo te lo agradeceríamos?- me dijo Roses con mucha ternura. Y creo que si me entregan a Destyn estaría todo arreglado... pero no me quiero abusar, y ni menos de Destyn que tiene amnesia.
-Qué cuiden bien a Destyn y...- dije eso y ellos me miraron.
-¿Qué más?- preguntó Claude.
-Nada más, iré a hablar con el doctor- dije y agaché la cabeza.
-Yo te acompaño Gerard- Claude palmeo mi espalda y fuimos directo al doctor con Frank y Roses.

(...)

-Listo, ahora solo tienes que comer algo de carne para recuperar la sangre, podes comer hígado- me dijo el doctor, cuando terminó de sacarme medio litro de sangre y yo me pare de repente y se me bajo la presión, el doctor y Frank me sostuvieron.
-Yo iré a comprárselo ya vengo- dijo Frank, pero Roses lo detuvo.
-Mejor vengan a casa a disfrutar una cena, ¿Quieren?- Claude me hizo seña de que diga que si.
-Emmmm, no lose.. ¿Qué pasará con Destyn?- dje dudoso.
-Ella saldrá hoy dijo e doctor- dijo Claude.
-Si eso ya lose pero, no creó que se acuerde de mi y no me gustaría que me vea como un extraño y eso- hablé triste y me parece que se notó ¡La puta madre!.
-Pero podes empezar de nuevo, ¿o no?- hablo ahora Roses y Claude estaban muy convencido, la verdad que lo entendía, su hija con un extraño donante.
-Emmm puede ser- respondí nervioso.
-Aceptamos la cena- habló por mi Frank, amaba como respondía y decidía por mi.
-Eso es bueno, okay ahora a comentárselo a Destyn- contestó Roses y caminamos a la habitación pero dejamos que la doctor les comente a las amigas y amigo de Destyn y por supuesto a ella.

(...)

Narra Andy:
-Quiero a Gerard- me pedía Destyn cuando estaban por hacerle la trasfuccion de sangre, al final Gérard fue el indicado, todos sabíamos que la sangre era de el menos Destyn. Les comenté a sus padres que ella quería a Gerard pero tenían una sorpresa que será una cena en su casa y ahí presenten a Gerard, estaba feliz porque hoy saldría Destyn del hospital y porque ella verá a Gerard y por otra parte estaba celoso porque me gustaba Destyn y... ella no estába enamorada de mi, pero de todos modo prefiero que Gerard la haga feliz y la cuide que antes Michael la enamoré... por cierto ¿Donde esta Michael?...

Narra Michael:
-Le daré buena paga- le dije a aquel hombre robusto y con poco cabello.
-Escucheme jovencito, soy un patovica y lo que hago es hacer seguridad a las personas y no pegarle- me dijo.
-Sólo quiero que le de su merecido, y le daré un adelantado- le di cien dólares y acepto.
-Okay acepto pero quiero una foto suya- aceptó y yo le mostré una foto de Andy que tenía en el celular-¡Aah pero es un pichón!- dijo con orgullo.
-Si lo es y por favor destrozalo, déjalo como para dejarlo en terapia intensiva- dije apretando los dientes.
-¡Woah! si que lo odias- río.
-Y mucho- conteste.

Bad Boy Good Lip (Gerard Way & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora