Desperté por los rayos del sol que se posaban en mi cara.
Me acurruque en las sábanas tratando de dormir de nuevo pero no lo logré.
Resignada me levanté de la cama y estiré mi cuerpo.Fui directo al baño donde me lave los dientes, me bañe y me vestí con una remera rosa y blanca unos jeans y un pequeño abrigo de lana.
Salí del baño y tome mi teléfono me puse algo de perfume y me dirigí a la cocina en busca del desayuno.
Sra cara seria estaba tomando un café mientras leía el periódico.—Buenos días Amanda—me sonrió —¿Sabes donde está Aaron?—preguntó frunciendo el ceño.
—Debe seguir durmiendo — le respondí mientras me preparo el café.
—¿Puedes ir a despertarlo? Porfavor— suplicó y yo asenti.
Me volvi a su habitación que esta al lado de la mía y toque dos veces pero nadie respondió.
Entre lentamente ya que la puerta estaba abierta y lo vi durmiendo.
Tiene el pelo alborotado con las sábanas cubriendo casi todo su cuerpo.Se ve tan tranquilo, me senté a mirar su rostro detalladamente cuando se empezó a mover, abrió los ojos y me vio sentada a su lado.
—¿Es un sueño?—preguntó y volvió a cerrar los ojos.
—Aaron despierta—lo removi lentamente.—Aaron.
Se despertó y me miro sonriendo y sin decir nada fue al baño lentamente
Salí de la habitación y fui por mi café.
Le avise a la Sra cara seria que lo desperté y me agradecio antes de irse.
Me recordó que tenemos clases de cocina a las 2pm con Aaron..No vine para aprender y encontrarme con un chico que me acosa, vine para dormir y comer, apenas es el primer día aqui y me dará un pre-infarto.
Un Aaron recién despierto entró a la cocina en busca de algo de comida como yo.
Se sentó a mi lado y me lanzó una mirada extraña pero a la vez tierna.—Estas bonita—dijo mirandome fijamente.
—Gracias—dije y sentí mis mejillas colorarse.
—¿Quieres ir por un helado más tarde?—preguntó con los ojos entre abiertos.
—Claro — dije sonriendo mientras me encogia de hombros.
—¿Te gusta leer?—dijo de la nada.
—Bastante— sonreí — mi libro favorito es After y el segundo es Cazadores de sombras.
—Tienes buen gusto—dijo sonriendome ligeramente.
—¿En que trabajan tus padres?—pregunté.
—Mi mamá es empresaria y mi padre — hizo silencio — murió.
—Yo lo siento mucho— dije nerviosa sin saber que decir.
—No importa—dijo sonriendome — ¿Y los tuyos?—.
—Mamá es abogada y mi papá es gerente de una empresa de tecnología—dije con orgullo — son trabajadores honestos.
—Me alegro— dijo tomando su café.
Pasamos toda la mañana riendo y conociendonos más y es alguien muy agradable, quiero pasar más tiempo con el y saber de el a fondo.
—A las 2 tenemos clases de cocina— le recordé y el asintio.
-¿Saldrias conmigo?- preguntó de la nada haciendo que mis nervios aumenten.
-Eh claro- dije rascandome la nuca- ¿En la heladería, hoy? Seria como una cita- sonreí.
-Si exacto.- dijo asintiendo.
-Bien- dije levantandome de la banca donde nos encontrabamos.
-Lamento esto- dijo a mis espaldas.
-¿Lamentas qu- no me dejo terminar ya que estampó sus labios contra los mios.
Era un beso tierno y lento no uno desesperado.
Le seguí el beso sin dudar ya que lo quería, para que negarlo.(Quería el beso)
Porque el le gustaba de una u otra manera le gustaba y lo sabía.
Se alejaron por falta de oxígeno pero no demasiado, seguian cerca el uno del otro.
Poso su mano en mi mejilla recorriendola lentamente haciendo que me sonrojara y sientiera las mariposas.-¿Que hiciste conmigo? me jure no volver a enamorarme o que al menos una chica me gustara pero haces que piense lo contrario- dijo acomodando un mechón de mi cabello.
- me gustas - djo y volvió a besarme pero esta vez con más intensidad que hace un rato.
Subi mi mano a su cuello acercandolo aún más a mi mientras el posaba sus manos en mi cintura haciendo lo mismo.
Debo admitirlo, el también me gusta porque negarlo.
El beso fue bajando de volumen hasta que nos separamos por falta de aire.-Tu también me gustas- dije mirandolo.
El me miro como tratando de descifrar lo que acababa de hacer.
-Yo, yo- dijo buscando las palabras- olvida todo lo que pasó- soltó y salió disparado hacia adentro.
Quede paralizada al escuchar eso.
¿Me habia jugado una broma?
¡Maldito! Lo odio.Aaron P.O.V.
Pude ver como quedó despues de lo que le dije.
Pero no lo pude evitar, los recuerdos de Natalie mi ex-novia y yo llegaron a mi mente.
Su accidente mis días esperando a que despierte su funeral...
Todo fue como un golpe de la nada.Pero Amanda me gusta, me gusta y mucho desde el momento en que la ví aunque parezca tonto pero los recuerdos me atormentan.
No es que no la haya superado ya que habiamos terminado antes de su accidente.
Pero yo soy el culpable de su muerte.
Ella fue a buscarme a un bar ya que la llamé ebrio y se preocupo.
Si tan solo no la hubiera llamado ese camión no la habria matado.Yo no puedo amar, ya no.
Hola! Lamento actualizar tan tarde, pense que era algo aburrido, pero creo que les gusta:)
ESTÁS LEYENDO
10 Días Con Un Idiota
Teen Fiction¿Que pasa si ganas un concurso para vivir en la casa blanca por 10 días? No creo que pase algo malo, no? Sera Divertido. A menos que me encuentre algo malo. O alguien. Y mas si ese alguien es un chico. Portada hecha por mi. Prohibida su copia o adap...