Capitulo 2.

7.9K 481 140
                                    

¿Como hace para encontrar todo? Siempre busco las cosas y mágicamente no están pero ella las busca y si están.
Este mundo no tiene lógica para nada.

Steph esta enojada conmigo y no es mi culpa.
Este "concurso" trae problemas.

-Hija se que te divertiras- dijo mamá sonriendo.

-¿Que haré diez días en la Casa Blanca?- dije haciendo gestos con las manos - de nada servirá.

-¡Pero quien sabe!- exclamó - tal vez haces amigos.

¿Amigos? Eso de seguro es lo último que haría en ese lugar a parte de dormir todo el día porque me imagino que es un lugar aburrido donde no hay nada interesante a parte de personas quitándole fotos a todo lo que ve.

Por poco no le quitan fotos al baño aunque quien sabe si ya lo hicieron.
Pero veremos que tal me llevo con el otro concursante el cual no conozco.
Espero que sea amigable asi no me aburriré tanto.

-Bien prepara tus cosas te llevaremos en un rato-dijo depositando un beso en mi cabeza y salió de mi habitación.

Cargue en mi maleta ropa de todo tipo mis cosas personales, perfume, cremas entre otras cosas.

Baje las escaleras con la pobre maleta muy cargada y la deje en el salón para ir a buscar a mamá.
Entre a la cocina y como siempre se encuentra cocinando algo.

- Estoy lista - le dije suspirando y ella aplaudió de la emoción cosa que no tiene sentido.

Se quitó el delantal y salió a la sala para tomar las llaves del auto y abrir el portón del garaje.

Subí mi maleta al capot y la cerré con fuerza.
Subí al asiento del copiloto y me abroche el cinturón de seguridad.

-Estoy segura de que te divertiras-dijo mamá mientras retrocedia para salir a la calle.

Pase todo el camino mirando por la ventanilla y pensando.
¿Quien será el otro o otra que también gano?
¿Sera lindo si es hombre?
¿Sera amable si es mujer?

Entre tantas preguntas sin respuesta llegamos.
Los guardias de seguridad se aseguraron de que no somos terroristas o algo así y nos dejaron pasar.

Pasamos a la entrada principal y estacionamos lo más cerca.
En la entrada me esperan dos personas que seguro son del personal de seguridad.
Baje mi maleta y la estire hasta la entrada donde se encontraban el Señor y la Señora Smith.

En realidad Sr y Sra cara seria.
No parecían agradables en nada.

-Bienvenida Amanda-me sonrió la señora cara seria.

-Gracias - le devolvi el gesto.

-¿Sabes cuando vendrá el chico?-pregunto de la nada.

Ohh asi que es chico.
Que horror.

-No no tengo idea-dije negando con la cabeza.

-Oh creo que ahí viene- señalo Sr cara seria.

Voltee a ver y vi un auto Porsche rojo entrando rapidamente, en el se encontraba una señora de unos 55 años maquillada.
Del lado del acompañante venia un chico de mi edad o un poco mayor con una mirada seria.

El chico es muy lindo con esos ojos
Que estoy diciendo, eso esta mal.
Bajo del auto con todo el estilo del mundo.

Su mirada se poso en la mia por unos segundos me recorrió con la mirada y sonrió, una sonrisa que mata literalmente.

-Oh veo que me esperaban-dijo acomodando su maleta al lado de el.

-Si lo que diga-dijo la Sra cara seria-Les mostraré el lugar y donde dormitan sus actividades y horarios.

10 Días Con Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora