athenasM: ¡Concierto hoy!
623.789 likes
520.693 comments
Se ha etiquetado a fckNadine8
fckNadine8: Listas perras!! Harrystyles ya quiero verte
christV: ¡YO QUIERO IR!
Niallhoran: Las esperamos chicas, Louis esta muy ansioso athenasM
jonisalive: No dejan de brincar y gritar louist91
fckNadine8: Cállate jonisalive es Athenas la que esta ansiosa.
louist91: No puedo esperar a verte athenasM
christV: Yo también quiero un puto boleto 😭
athenasM: No puedo esperar! louist91
styleshoran78: christV representa al 90% del fandom.
liampaynewife: Athenas espero verte en el concierto!!!
• • • • • •
— ¿Estas nerviosa?— Me pregunta Nadine.
— ¿Por qué habría de estarlo?— Conteste con indiferencia. La verdad lo estaba, me estaba muriendo. Conocería a Louis Tomlinson, mis uñas estaban horribles de tanto que las mordí.
— Soy tu mejor amiga, te conozco desde hace doce años. Y sé que estas muy nerviosa— Me apunto con su uña de acrílico.
— Mejor no iremos— Me arrepentí.
— No seas estúpida, no me perderé el concierto por nada del mundo— Me regañó. Ella estaba más emocionada que yo, pero ella no era la que conocería a Louis. — Para que estés más tranquila, no te dejare sola.
— Gracias, no quiero estar a solas con él — Le dije suspirando. —Vamos.
Ambas bajamos a la sala de estar donde se encontraba mi mamá, al vernos se limpió las manos en el delantal que llevaba puesto. Todos me decían que yo era idéntica a ella, mi mamá era hermosa y lucia joven a pesar de su edad.
— ¿Están listas?— Nos preguntó tomando las llaves del auto.
— Eso creo— Le dije y Nadine me mando una mirada matadora.
— Tal vez yo también me haga un instagram, para conquistar chicos— Dijo mi mamá guiñando un ojo.
— Oh por dios mamá, que va a pensar Bill de ti— Dije cubriéndome la cara. Bill era el novio de mi mamá, ella y mi padre se divorciaron cuando yo nací.
— A él no le importara— Dijo encogiéndose de hombros.
—¿Nos vamos— Preguntó Nadine fastidiada.
— Yo las llevo— Dijo mi hermano bajando las escaleras.
— Tú no iras idiota— Le dije.
— Mamá yo las llevaré, soy un buen hermano mayor— Dijo con una mano en el pecho.
— No te hagas pendejo, tú también quieres ir al concierto— Le dijo mi mamá.— Pero llévalas, tendré una noche caliente con Bill.
— EW— Dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo.
Mi hermano, Nadine y yo subimos al auto. Estábamos a punto de irnos cuando alguien golpea el auto por detrás.
— ¿Qué mierda fue eso?— Preguntó mi hermano asustado.
— Déjenme entrar— Era Chris tocando la ventana.
— ¡Vete a tu casa idiota!— Le gritó Nadine.
Mi hermano abrió la puerta y Chris subió a su lado sentándose en el asiento del copiloto.
— Estamos listos— Dijo mi hermano.
— ¿A qué viniste estúpido?— Le preguntó Nadine.
—Quiero ir al concierto, no me lo perderé— Dijo levantando las manos.
— Por si no te diste cuenta solo tenemos dos boletos, ustedes son los mayores idiotas— dije.
—Tal vez si le dices a Louis que nos deje entrar, podemos acompañarlas— Dijo mi hermano.
— Jodanse— Dijo Nadine desesperada.
Había demasiado tráfico en las calles, seguro por el concierto. En algunos autos estaban pintados los nombres de los chicos y en las calles había chicas con grandes pancartas. Cuando llegamos al estadio nos sorprendimos, era un mar de gente.
—¡MIERDA!— Gritó Nadine.
Llegamos, llego el momento.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [louis Tomlinson]
FanficA @louist91 le ha gustado tu foto. @louist91 te sigue. Athenas jamas se imagino que iniciaría una hermosa relación gracias a una red social, instagram. •Temporada 1 & 2• Social media series©