Louis nos recogió en el aeropuerto pero Nadine y yo somos tan estúpidas que todas las fans se dieron cuenta. El aeropuerto estaba repleto de fans y reporteros, Louis y su guardaespaldas nos ayudaron a salir de ahí. Los de seguridad tuvieron que sacarnos por otro lugar. La mano de Louis estaba entrelazada con la mía, me hizo sentir segura.
— Mierda, no— exclamó Louis al ver a los fotógrafos. Me rodeo con su brazo y me pego a su pecho cubriéndome de de los flashes de las cámaras. Nadine estaba detrás de mi tomando mi mano disponible. — Lo lamento nena.
La casa de Louis era malditamente grande, habían varios autos estacionados, Nadine y yo intercambiamos una mirada de sorpresa.
— ¿Son tus juguetes?— Le pregunté divertida. Él me miro y soltó una risa.
Entramos a la casa y nos encontramos con los chicos quienes también se quedaban en la casa. Por lo que había leído ellos estaban en unas pequeñas vacaciones. Louis nos llevo a la parte de arriba y le mostró a Nadine su habitación.
— ¡Mierda! Esta habitación es más grande que mi casa— Dijo asombrada Nadine.
— ¿Cual es la mía?— Le pregunté . Noté que los chicos intercambiaban miradas.— ¿O me quedare con Nadine?
— La verdad es que ya no hay habitaciones disponibles— Dijo Louis levantando los hombros.
¿Como mierda no va haber habitaciones disponibles? Esta casa es jodidamente grande y apuesto que tiene siete habitaciones sin contar los baños.
— Los chicos tienen una propia y las otras están llenas de mierda de los chicos— Dijo.
Sabia lo que tramaba.
— Esta bien, me quedare con Nadine— Dije desafiándolo.
— Ella quiere dormir sola, si alguien seria tan amable de compartir contigo— Dijo. Sonreí al ver la cara de los chicos, ellos sabían, lo habían planeado.
— Niall, ¿Me dejarías dormir contigo?— Pregunté. Niall no aguanto y soltó una carcajada.
— Creo que la habitación de Louis tiene más espacio— Respondió Niall.
— Tú ganas imbécil— Levanté las manos fastidiada.
Louis tomó mi equipaje y me abrazó por los hombros llevándome a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [louis Tomlinson]
FanfictionA @louist91 le ha gustado tu foto. @louist91 te sigue. Athenas jamas se imagino que iniciaría una hermosa relación gracias a una red social, instagram. •Temporada 1 & 2• Social media series©