Capítulo: 6.

96 7 0
                                    




Yo: Vamos Chichinashi, no te puedes esconder de mi, tu sabes que no puedes escapar de mi - dije con una sonrisa en la cara - te encontré - dije agarrandola desprevenida por la espalda, haciendo que ella de un pequeño salto de sorpresa - quién fue el que te mordió? - dije al ver la marca de unos colmillos en su cuello.

Yui: ....

Yo: Respondeme!!!

Yui: No lo se...

Yo: Como no te vas a recordar?

Yui: ....

Yo: Está bien, probemos esto, fue Shu?

Yui: No.

Yo: Reiji.

Yui: No.

Yo: Kanato, Laito, Subaru?

Yui: No, no y no.

Ella al responder eso suelto un bufido de frustración, es que acaso me estaba tomando del pelo?

En eso se me ocurre una idea.

Yo: Fue Ruki o Azusa?

Yui: No y no - enserio que trataba de ser amable con Yui, pero es que ella no coopera, hice una apuesta con Laito, si yo le gritaba o le hacía algo malo a Yui yo perdía y el ganaba.

Yo: Fue Kou?

Yui: No - es todo, si a la próxima pregunta me responde que no, pues entonces no podré tomar de su sangre durante un mes porque le voy a hacer algo, de eso estoy seguro.

Yo: Fue Yuma? - después de preguntar eso siento como el corazón de Yui empieza a acelerarse y empieza a asentir energéticamente.

Yui: Si, fue el - confirmo.

Yo: Lo voy a matar.

Empiezo a caminar dirigiéndome al cuarto de Yuma, resulta que ellos se están quedando aquí porque "Esa persona" les dijo que necesitaba reunirnos para darnos una importante noticia.

Yuma: Que quieres? - me pregunto cuando entre en su habitación.

Yui: Ayato, no es necesario que hagas esto por mi - dijo Yui que estaba detrás nuestro.

Yo: No te creas tan importante Yui, lo hago por que nadie toca las cosas que son mías.

Yuma: Ella no es tuya, y ademas no creo que alguien como tu pueda vencerme - dijo con una sonrisa.

Yo: Quieres apostar? - le dije mientras le iba a dirigir un puñetazo a la cara.

Reiji: Ayato, tenemos visitas, "Esa persona" nos quiere a todos en el vestíbulo ahora - dijo Reiji serio.

Yo: Reiji, no se porque pero algo me dice que tienes algo contra mi, siempre que estoy por hacer algo importante llegas tu a joderme - le dije enojado, él por su parte empezó a dirigirse al vestíbulo - supongo que quieres que te sigamos - dije resignado mientras lo seguía.

Reiji iba primero, después de él le seguía Yui, después yo y por último Yuma.

___


Cuando llegamos cada uno se sentó en su respectivo sillón, en el centro había una silla, ahí estaba sentado "Esa persona" , al confirmar que todos estaban ahí él empezó a hablar.

Karlheinz: Por si no lo sabían, los Mukami habían cuidado de su hermana por un tiempo...

Laito: Ellos estaban con Akira?

Subaru: Con razón ellos no nos caen bien desde un principio.

Kanato: Teddy, verdad que Akira es una perra?

Akira Sakamaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora