Ahí estaba yo, tomando el té con mami mientras veía como todos jugaban, es divertido tomar el té con ella, siempre me cuenta muchas cosas, sobre todos los modales en la mesa y en la hora del té.
Hay algo que aún no le e dicho a mamá, pero se lo diré a ustedes, yo hice pasadizos por toda la casa, desde la reja que se encuentra en la entrada de la casa hasta el sótano.
Cordelia: En que tanto piensas hija - me dijo mamá con una sonrisa.
Yo: Nada mami - le dije con una sonrisa - solo pensaba en lo emocionada que estaba por mis clases de piano.
Cordelia: Tu tocas hermoso el piano cariño, ¿quieres que los globos sean rosados en tu fiesta de cumple años?.
Yo: Aún no quiero una fiesta de cumple años mami, quiero una cuando tenga 14 años.
Cordelia: Ya, ahorita vas a tener 9 añitos, ¿estás emocionada? - me dijo con una sonrisa.
Yo: Si, mucho mami, ¿puedo jugar con Subaru?.
Cordelia: Si.
Yo: Gracias - dije mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla.
Cordelia: ¡AYATO!.
Ayato: ¡¿Que?!.
Cordelia: Cuida a tu hermana, yo ya vengo - dijo mami con una sonrisa - Ayato, no juegues muy brusco con ella y que no se lastime.
Ayato: Está bien - dijo Ato mientras se acercaba a mi y me jalaba de la mano mientras sonreía.
Yo: Voy a jugar con Ubaru-onii-chan, ya vengo - dije mientras le sonreía a Ayato para después ir corriendo donde Ubaru.
No se por qué, pero Ubaru siempre se iba a aquella torre, casi nunca jugaba con nosotros, se quedaba viendo a su madre en aquella torre.
Subaru: ¿Que quieres Kira-chan? - me dijo Ubaru con una sonrisa, yo me sonroje un poco ya que cuando el me llama así suena muy tierno.
Yo: Ubaru-onii-chan, te quiero - dije mientras lo abrazaba, vi como el se sonrojó - ¿por qué te quedas aquí sólito y no vienes a jugar con nosotros?.
Subaru: Por qué vengo a hacerle compañía a mi madre - me dijo con una sonrisa.
Yo: Entonces me quedo aquí contigo - dije mientras dejaba de abrazarlo y cruzaba mis brazos mientras inflaba mis cachetes.
Ahí estábamos nosotros dos, Ubaru y yo sentados en el césped recostados sobre la torre mientras oscurecía lentamente.
Subaru: Así que ya casi es tu cumple años - me dijo Ubaru con una sonrisa, yo solo me limite a asentir - ¿y que harás?.
Yo: Nada... Ubaru, ¿por que si yo soy mayor que tu?, entonces, ¿por qué te comportas, hablas y pareces mayor que yo? - dije mirándolo a los ojos para después recostarme en sus piernas.
Subaru: No lo se, tal ves por qué yo soy más maduro que tú - me dijo con una sonrisa, por lo que yo también le sonrió.
Yo: Ya es de noche - dije mientras bostezaba y tallaba mis ojos con mis manos hechas puños.
Subaru: Entonces vamos a casa, ya es hora de comer y después de comer te tienes que ir a dormir - dijo Ubaru mientras se paraba del césped y me ofrecía su mano para pararme - apúrate que o si no, nos van a regañar - yo solo me limite a asentir para después tomar su mano y pararme.
Yo: Hagamos una carrera, cuando cuente hasta tres corremos a la casa - Ubaru acepto y nos posicionamos para hacer la carrera, Ubaru es más rápido que yo así que tendré que hacer un poco de trampa para ganar - 1... !3¡...
Dicho eso empece a correr.
Subaru: ¡Tramposa! - dijo Ubaru-kun mientras me alcanzaba y ganaba la carrera - ja, ja, ja, te he ganado - dijo mientras me sacaba la lengua.
Yo: Cállate Ubaru - dije mientras me iba enojada al comedor.
La cena fue silenciosa (como siempre), no se por qué siempre en la mesa hacemos silencio y nunca hablamos.
Apenas terminó la cena después de decir un "con permiso" pude irme a mi habitación, a papi no lo e visto en todo el día.
No le presto atención a su ausencia en la cena y decido irme a dormir.
---
Por si no les salen las imágenes, la foto es de Akira.
Akira es Shakugan No Shana pero cuando tiene el pelo y los ojos de color marrón.
ESTÁS LEYENDO
Akira Sakamaki.
VampirosEllos no se lo esperaban, es más, pensaron que nunca más volverían a verla, pero aquí está. Pero hay un problema, ella no es igual ni se ve igual, ella ya no es la callada y sumisa hija del rey de los vampiros y de su educada pero estricta y abusiv...