Era lunes por la mañana kariya caminaba pesadamente por que había pasado mal la noche .
Kariya// bosteza//
Escucha una voz ...
Kariya// voltea//
Kariya: senpai
Kirino: buenos días , kariya
Kariya: buen día
Kirino: puedo acompañarte a la escuela ?// sonríe //
Kariya:// leve sonrojo, voltea la mirada para otro lado para evitar que lo viera// como quieras , afeminado.
Kirino: mm?, que dijiste ? // sale aura maligna//
Kariya: shit, nada senpai //nervios:/Estaba caminando y escuchas unas chicas que iban adelante de ellos platicando sobre mañana que era san Valentín .
Chica 1: oye que harás para mañana chocolates o galletas o que ?
Chica2: mm creo que hare una tarta de chocolate de corazón y tenga escueto me gusta .
Chica 3:kawaiiKirino se encontraba pensativo Kariya lo ve y le pregunta .
Kariya: Kirino -senpai ?
Kirino:// sale de sus pensamientos//
Hmm?
Kariya : esta bien ?
Kirino : si , por que ?
Kariya : es que esta callado
Kirino : y eso tiene de malo?
Kariya : no
Kirino : kariya , mañana es día de san Valentín , verdad ?
Kariya algo sorprendido por la pregunta ya que pensaba que ha Kirino no eran de los chicos que se deprimen si no le dan chocolates .
Kariya: si , por que ?
Kirino // comenzó ver el cielo por un momento y dijo // nada es solo que ...
Kariya : solo que ?
Kirino: solo me gustaría que me regalaran chocolates.
Kariya: pensé que te daba igual si te dan o no ?
Kirino : si me da igual , pero...
Kariya : pero que ?
Kirino // suspira// solo que me lo diera la persona que me gusta ...
Kariya sorprendido al escuchar eso que su amada senpai estaba enamorado de alguien . Kariya solo en pensar en eso le rompía el corazón , al saber que su amor no seria correspondido.
Kariya: entonces por que no se lo dices ?
Kirino : no quiero que se sienta obligado .
Kariya al escuchar la ultima palabra estaba confundido no era una chica entonces es un chico ?! . La duda un poco de curiosidad ...
Kariya : obligado o obligada?
Kirino: jejejj //comienza a reír // es un chico .
Kariya: q-quien?
Kirino : enano
Kariya : que?! , afeminado
Kirino : te lo diré
// a punto de llegar a la puerta principal del raimon //
Kirino se acerca y susurra algo y se va corriendo algo sonrojado y feliz mientras que kariya allí parado en shock con su cara roja su poder creerKariya: Kirino - baka // hace un puchero de molestia//
//susurro de Kirino a la oreja de kariya
Kirino : el chico que amo y que quiero me regale chocolates es KARIYA MASAKI//