Misión En Familia

1K 84 14
                                    

Pasó una semana...

El tiempo parecía volar y ya todo el gremio se había acostumbrado a la presencia de Sakura, Silver y Gavy.

Incluso ellos empezaban a acostumbrarse a estar ahí. Aunque claro, habían estado buscando la manera de volver. Pero no tenían nada aún...

En aquellos momentos, las tres familias iban a un trabajo ¿cómo acabaron así?

Bueno, Silver, Sakura y Gavy decidieron ir de misión para quitarse el aburrimiento y despejar su mente.

Natsu, dándose cuenta de que a Gavy le daba igual lo que hicieran Silver y Sakura, decidió ir para "asegurarse" según él.

Mientras que Lucy fue para cuidar a Natsu...

Por otro lado Juvia prácticamente obligó a Gray a acompañarlos. Y Gajeel, convenció a Levy alegando, que nadie iba a vigilar a Gavy... luego sus exceeds correspondientes se unieron (Happy, Lily y Charlie)

Como resultado, todos iban camino a Hargeon, cabe mencionar que, por mayoría de votos, iban en tren; ante el sufrimiento de Natsu, Gajeel, Gavy y Sakura.

-Ese mal de los Dragon Slayer no cambia ¿eh? - comenta un aburrido Gray.

-Pasa siempre, son impulsivas y escogen trabajos fuera de Magnolia, lo que las lleva a su propia perdición - responde Silver sonriendo, recordando además a una Dragon Slayer de su generación que hacía falta ahí... al igual que al exceed de Gavy.

-Gray-sama, Silver-kun... la ropa.

-¿Qué? - exclaman ambos al mismo tiempo mientras empiezan a ponerse la ropa.

-Supongo que ese mal lo heredan los Devil Slayer de hielo - dice Lucy para molestar a Gray.

-Cierto Lu-chan

Ambas chicas rieron ante la cara de fastidio de Gray.

-¡Tsk! - y luego nadie dijo nada.

Al menos no hasta que finalmente llegaron a Hargeon y bajaron del tren.

-¡Finalmente salimos de ese infierno! - gritaron Natsu y Sakura al bajar.

Lucy rió ante la buena coordinación.

-¿En qué consistía exactamente el trabajo? - preguntó Gajeel todavía recuperándose.

-Atrapar un gremio de bandidos que han estado asaltando recientemente tiendas por aquí - informó Gavy en igual estado.

-Como en nuestra primera misión - recuerda Sakura. Los otros dos sonríen.

-¿Cómo los encontramos? - preguntó Juvia.

Sakura se puso pensativa mientras caminaban - De alguna manera u otra debemos encontr...

-¡Están asaltando la tienda de magia!

- ¡¿El gremio de bandidos?!

-¡Sí!

Los magos se voltearon a ver entre sí y rápidamente Silver preguntó - ¡Señor, ¿me podría decir en qué dirección queda esa tienda?!

-¿Eh? Por allá - informa señalando una dirección.

-¡Gracias! - todos corrieron hasta llegar a las afueras del lugar.

Había mucha gente y nadie podía entrar.

-Tengo una idea - dijeron Sakura y Lucy -. ¡Hirake! ¡Shojokyuu no tobira: Virgo!

Madre e hija se voltean a ver y sonríen.

-¿Hora del castigo, Hime-sama/Hime-chan? - ambas Virgo preguntaron.

Sakura..??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora