Revelando El Futuro

922 71 13
                                    

-... así fue como llegamos aquí - Akane finalmente terminó de explicar cómo llegaron ella y los otros cuatro. (N/A: calma XD lo diré en el próximo cap (?)

Sakura solamente asintió.

-Comprendo.

-Quiere decir que todavía tenemos un par de horas aquí - dedujo Silver.

-Correcto - respondió Akane.

Todo quedó en silencio. Por lo que acababan de oír, nada más tenían unas cuatro horas más antes de que la futura generación regresara a su tiempo.

-¿Sabertooth ayudó? - preguntó Gavy de la nada mientras mostraba una sonrisa pícara.

-¿Esperabas otra cosa? - preguntó Akane de igual manera. Silver pareció molestarse entonces.

-No me digas que los imbéciles de Ichiro y Ryuto llegaron al gremio por Saku... - su molestia era más que evidente. Luna rió al igual que Akane.

-Así es - afirmó la albina -. Hasta donde sabemos por insistencia de esos dos Sabertooth empezó a ayudarnos con la búsqueda de ustedes.

-Esos idiotas... - susurró Silver.

-No comprendo por qué te molestas, ayudan a Fairy Tail ¿no? - dijo Sakura en total desconcierto.

-De verdad eres inocente ¿verdad, Fósforita?

-¡¿A qué te refieres Tornillitos?!

-Debes serlo para no darte cuenta de que los nuevos Dragones Gemelos de Sabertooth sienten algo por ti - alegó Gavy dejando peor a Sakura.

-Eso no es cierto... - luego empezó a recordar ciertas peleas entre los mencionados y su actual novio (ella jamás se enteraba por qué eran) -... ¿o sí? Y si es el caso no tendrían por qué. Estoy con Silver después de todo...

-¡Altoooo! - gritó Natsu de la nada -. ¡¿Quién demonios son Ichiro y Ryuto?!

-Ichiro es el hijo del maestro Sting de Sabertooth y Yukino Agria. Mientras que Ryuto es hijo de Rogue y Minerva - informó Akane. Todos quedaron en blanco.

-¡¿Minerva?! - gritaron con gran impacto los de la época actual.

-Sí, por extraño que parezca.

-Mataré a Sting y Rogue - dijo Natsu de pronto.

-¡¿Por qué?! - preguntó Lucy exaltada.

-¡Tú lo oíste Luce! ¡Ya tenía suficiente con que el Stripper Jr pretendiera a mi hija! ¡¿Y ahora los mocosos de Sting y Rogue?! ¡No lo permitiré!

-¡Quieto Natsu! - ordenó Erza.

-Ge-he no sólo ellos tres - dijo Gavy -. Makoto, el hijo de Erik y Kinana también.

Unos cuantos quedaron confundidos. Pues para muchos, era "Cobra" y no Erik.

-¡Eso no lo creo! - Sakura se levantó de donde estaba -. Es posible lo de los dragones gemelos de Saber, pero Makoto nunca ha demostrado estar interesado en alguien...

-Te equivocas - interrumpió Silver. Nadie había notado que la pobre Kinana estaba más roja que el cabello de Erza -. Tal vez no frente a ti, pero cuando no nos ves se une a nosotros en las discusiones...

-Bueno. Eso me dice que tendré que encontrar a Crime Sorciere también... - dijo Natsu sujetando su barbilla.

-¡No lo harás! - ordenó Lucy.

Unos minutos después, sin saber exactamente cómo, había iniciado una de las peleas típicas del gremio. Por un lado peleaban unos (Natsu, Gajeel, Gray) y otros por otro lado (Sakura, Gavy). Mientras que Akane y Erza comían cada una tranquilamente un pastel de fresa.

Sakura..??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora