Dos

4.6K 286 6
                                    

Abri los ojos el muchacho veloz me miro con alivio y sorpresa, el alivio invadio mis pulmones, tenia una bala en mi brazo, el escudo de plata se genero en el y recreo mis tejidos pulverisando la bala.

"Lo salvaste Sky, le salvaste la vida a alguien"

Sonrei, habia salvado la vida de alguien que no fuera yo, le salve la vida a un chico que salvo la vida de dos personas, no soy una heroina, solo soy alguien que tiene miedo.

—Me salvaste —Murmuro el muchacho veloz.

—No, tu me salvaste —Ni yo comprendia lo que estaba diciendo.

—¿Que? —De un momento a otro todo comenzo a caer, ibamos a morir.

—¡¡Corran!! —Grito el hombre de las flechas desde uno de los helicarriers.

Tome la mano del muchacho veloz y me impulse, era hora de probar el vuelo de Chase.

"Vuela, vuela con mi espiritu"

Mire al muchacho veloz quien parecia aterrado, yo tambien lp estaba, jamas habia volado en mi vida, mi hermano era el que volava, yo era la que se escondia.

—¿Tienes miedo? —Entre grite al muchacho.

—No para nada —Grito tambien, estaba aterrado.

—Pues yo si —Mumure, pude ver esa gran nave aue desplegaba helicarriers, aterrise en la parte exterior.

—¿Quien eres? —Pregunto y hasta ahora pude notar su asento Sokoviano.

—Skyler, solo Skyler —Mire como muchos de ellos venian hacia nosotros, esa mujer que
usa la energia de color Escarlata corrio y abrazo al muchacho veloz.

Uno de ellos tenia una armadura muy brillante, me miraba fijamen, no traia su casco.

—Escudo de plata —Murmuro el hombre de armadura.

—Pense que moririas —Escuche la voz con asento de una mujer.

Es mejor que me vaya, si, debo irme antes de que alguien ademas de el hombre de armadura se de cuenta de quien era.

Corri hasta la parte en que esta enorme nave terminaba, estube apunto de saltar.

"No te vayas, espera"

—¿Porque? ¿que debo esperar? ¿una muerte segura por acercarme a shield? no molestes Chase —Hable lo suficientemente fuerte.

Salte de la nave y sali de ese lugar, volando, aun no lo domino bien, Chase era el qie volava, decearia que siguiera teniendo cuerpo.

¿Adonde ire? mi departamento en Sokovia esta hecho pedasos, ¿adonde ir? no puedo vivir debajo de un puente.

—Mi cetro —Un hombre tiene mi cetro, parece estar abrumado.

"Debes quitarcelo Sky, en un mortal ese cetro puede manipular la mente"

Trate de bajar a quitarcelo, pero mi cetro ya lo habia controlado y no parecia ser bueno.

—Damelo, dame el cetro —Me acerque a el lentamente.

—No —Me señalo con el, una estela oscura lo cubrio y desaparecio.

Esto esta mal, muy mal, mi cetro lo controlara y lo destruira.

Vole de vuelta a la nave enorme, es terrible, es mi culpa, nunca debi de haberme entrometido en esta pelea.

Escudo de plata ||Pietro Maximoff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora