Aterrice en el mismo lugar del que me fui hace algunos minutos, no habia nadie, no me sorprende todos estan cansados, en cierta forma yo tambien lo estoy, hace mucho no luchaba.
—¡Fury! —Chase grito por mi, el jamas usaba mi cuerpo para hablar, normalmente me decia que decir y yo lo decia.
—¡Fury no seas cobarde y ven aqui ahora! —Un golpe en la espalda me hizo caer al piso.
—¡Chase ya basta! —Gemi de dolor, mis tegidos no se estan regenerando.
—¡Fury! —No me esta escuchando, senti como una parte de mi desaparecia.
—¡Chase! —Gemi al verlo frente a mi, su cuerpo se habia regenerado, maldito.
—¡¡Fury!! —Grito mas fuerte, el hombre de armadura se acerco a Chase.
—¿Quien eres? —Un hombre con un enorme martillo lo miro amenzante.
—Fury los envio, ¿no? es un cobarde —Gemi ante eso, me siento debil, muy debil.
—Chase a-ayudame —Susurre antes de que todo se volviera negro.
—Malditacea Sky, despierta perdoname, ¿si? —La voz de Chase retumbaba en mi cabeza.
Comence a abrir los ojos, me duele todo, Chase estaba junto a mi, me duele, jamas habia pasado, jamas desde su muerte habia utilizado mi escudo de regeneracion para regenerarce el mismo.
—Hijo de perra —Insulte al mirarlo fijamente.
—Lo siento —Apreto mi mano con fuerza.
—Eso no remedia que me hayas utilizado maldito idiota —Gruñi reincorporandome.
—Era la unica forma de volver, no queria hacerlo, pero al ver que ese hombre se llebo el cetro debia de hacerlo, Sky somos hermanos y lamento haberte utilizado pero era la unica forma, necesitaba utilizar tu escudo de regeneracion para volver a tener un cuerpo —Trato de abrazarme, se lo nege.
—Me ubieras dicho estupido —Reproche y me levante de la camilla en la que me encontraba.
—Fury casi me acesina al verte en el piso y a mi con vida —Río pero a mi no me hizo gracia.
Chase es un idiota, se regenero a si mismo con mi metabolismo, me utilizo y eso jamas se lo perdonare, lo adoro por ser mi hermano, pero detesto que me utilice para su propio venficio.
Camine sin saber a donde, no conzco nada en este lugar.
—Sliver Shield —La voz profunda de Fury me llamo.
—Skyler, soy Skyler, deje de ser Escudo de plata cuando murio Chase —Puse los ojos en blanco.
—Pero ahora el esta vivo —Insinuo.
—Para mi no lo esta —Pase junto a el y segui mi camino.
Maldito Chase, maldito Fury, malditos todos.
ESTÁS LEYENDO
Escudo de plata ||Pietro Maximoff||
FanfictionEscudo de plata mas conocida como Skyler.