La sensacion de ser utilizada es abrumante, cuando Chase murio senti un enorme alivio, el siempre quizo arruinar muchas cosas de los mortales, para mi ser mortal ubiera sido el paraiso, no cargaria con la culpa por la muerte de cientos de personas, todo gracias a Chase, el me controlo para matar a muchas personas.
—¿Skyler? —El asento masculino del muchacho veloz me hizo girar, sus ojos azul electrico estaban fijos.
—Muchacho veloz —Trate de sonreir, deberas que trate, pero para mi no es facil.
—Me llamo Pietro —Su asento es cautivador.
Cautivador, el cetro.
—El cetro —Debo recuperar mi cetro.
Corri hasta un punto nulo de los pasillos, de mis manos la energia color plata emanaba, me envolvi en ella y desapareci, en la torre Stark no habia alma, me adentre en ella, necesito informacion.
'Chase Neis' escribi en una de las computadoras.
'Muerto 14 de julio de 2013'
—¿Buscas sobre mi? —Susurro Chase en mi oido, me voltee y lo mire con recelo.
—Busco sobre mi hermano, tu no eres mi hermano —Mire su mano derecha. —Mi cetro
—Correccion, querida, mi cetro —Intento golpearme con el pero mi escudo color plata lo detubo.
—¿Que le hiciste a Chase? —Cree energia con mis manos y lo golpee de forma que cayo al suelo.
—Lo mate —Un resolandor oscuro dejo ver su verdadera forma.
—Spercter —Solloce.
Me señalo con mi cetro, esta vez me matara a mi.
—Pero en mi mente y-
—Eres muy ingenua Skyler —Apreto mi cuello con su mano.
Un estela azul y plateada empujo a Specter dejandolo en el suelo.
—¿Acaso no lo viste venir? —Me miro con una sonrisa.
—Pietro —Suspire de alivio, mi cetro estaba en el suelo lo tome con velocidad y amenace con el a Specter.
—Te matare Skyler tal como mate a tu herma-
No pude mas y lo mate, mi cetro expulso la energia suficiente para matar a la persona que arruino mi vida.
Solte el cetro y cai de rodillas al suelo.
—Tranquila, todo estara bien —Pietro me abrazo por lo hombre lo mire fijamente, es maravilloso.
—Si todo estara bien —Junte mis labios con los de el formando um beso.
Me siguio ese beso y me separe de el.
—¿Acaso no lo viste venir? —Me burle y el me beso.
Fin
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, Skyler, Chase y Specter fueron creados por mi al igual que todo lo que pueden hacer.hare otra historia de Pietro Maximoff, no se como se llamara pero la hare, espero voten y comenten esta historia, la escribi mientras veia la pelicula por decima vez.
Atte:
Maya_Roney