-Zara,¿Quien rompió el jarrón de la sala?- pregunte a mi pequeña niña de 6 años
Zara era tan preciosa, su cabello largo y castaño como el mío, ojos verdes y grandes pestañas como su padre .
Todo lo contrario a Zach, el es la copia exacta de Zayn, Trisha dice que es como ver a Zayn pequeño y según las fotos, creo que es verdad.- Fue el maldito bastardo de Zach- contestó-
- ¡Zara!- llame su atención- No vuelvas a decir eso , ¿De donde lo escuchaste? Sabes bien que yo no digo malas palabras- hable muy molesta.
- Lo siento mami, yo escuche que papi le dijo al tio Niall así- dijo la pequeña Zara poniendo sus brazos detrás de ella. - Papi también le dice a mi tio Timmy y a mi tio Blake hijos de pu...- tape su boca antes de terminar
- Zara Malik Parker, no repitas lo que dice el tonto de tu padre, debo castigarte por lo que has dicho princesa, pero como es culpa de tu padre solo serán 10 minutos en tu cuarto ¿Esta bien?-
- Si mami- Zara se acerco a mi, me agache ella beso mi mejilla y subió corriendo las escaleras.
Suspiré y caminé hacia la puerta abierta de cristal que daba hacia el patio trasero.Zayn tenía los guantes de entrenamiento en los que Zach estaba golpeando . Tal y como me había enseñado a mi. Me acerque a ellos con cuidado y Zayn al percatarse de mi presencia bajo los guantes y me sonrió. Zach no perdió el tiempo y golpeo a Zayn en el abdomen .
- ¡Cabrón!- dijo Zayn riendo y revolviendo el cabello de Zach. Ambos chicos iban solo en pantaloncillos .
- Zach amor- me arrodille a su altura-¿ Porque no vas adentro y comes una ricas galletas que mami dejo sobre la mesa?, luego hablare de algo muy serio contigo - acaricie su pequeño rostro
- Esta bien- me beso la mejilla y corrió dentro.
Me puse de pie y me cruce de brazos frente a Zayn.- ¿Que?- se saco los guantes e intento pasar sus manos por mi cintura pero no le deje .
- Zayn, le dijiste cabrón a tu hijo- le recordé.
- Es un cabrón- Zayn rió negando con la cabeza.
- Zara dijo maldito bastardo y si no le tapo la boca también hubiera dicho hijo de puta, y tu eres el causante de eso, dices malas palabras frente a ellos, son niños Zayn, niños- dije molesta.
- Lo siento , no diré más malas palabras frente a ellos, ahora ven aquí y dame un beso- dijo estirando sus brazos .
-No, Zara esta castigada por 10 minutos , tu también tendrás tu castigo- me gire y me encaminé hacia adentro .
Cuando entre Zach estaba sentado comiendo galletas y tomando jugo de uva. Me senté a su lado y tome una de las galletas del plato.
- Cielo, ¿Hay algo que quieras decirme?- pregunte calmada
- En realidad no mamita- dijo mi pequeño Zach metiendo más galletas a su boca.
- Zachary, rompiste el jarrón de la sala - hable firme y seria . Zach dejo la galleta que estaba comiendo sobre la mesa y me miro
- Mami es que yo estaba jugando a los ninjas con mi papi , el hizo un Supersaiyajin lanzándome un cojín y yo coche contra mesa y pues se cayo el jarrón- dijo el haciendo pucherito.
Genial, otra vez Zayn . Es un jodido adulto que juega a los putos Ninjas y hace Un Supersaiyajin a su hijo de 6 años. Creo que mi cabeza va a explotar.
El sonido de las escaleras me hicieron levantar la vista y ver Zara quien bajaba.
- Mami ya pasaron 10 minutos- Zara se sentó en la mesa y tomo una galleta. Me puse de pie , bese la cabeza de Zach luego la de Zara, busque un vaso serví jugo de uva y lo puse frente a Zara .
ESTÁS LEYENDO
El hermano del mejor amigo de mi hermano /Zayn Malik\
Fanfiction_____ Parker, es una línea chica de 19 años. Estudiante de psicología en la universidad de Georgia; tiene un hermano menor llamado Blake de 14 años. Los padres de ___ están de viaje y ella tiene que cuidar a Blake. Un día ella conocerá al hermano de...