Capitulo 36.

7K 248 70
                                    

Besos fueron repartidos por todo mi hombro y poco a poco abrí mis ojos. Zayn me sonrió y beso cortamente mis labios.


- Buenos Dias nena- Susurro antes de besar de nuevo mis labios


- Bueno Dias bebé- sonreí acariciando su rostro


- ¿ Te sientes bien?- pregunto


- Me duele un poco allí abajo , pero si estoy bien- dije. ¿un poco? ¿UN POCO? Me duele como mil jodidos demonios.

- Como quisiera que ese dolor lo sintiera yo y no tu, pero supongo que es algo de mujeres- se encogió de hombros y me beso de nuevo.- Fue mi primera vez ayer también- acaricio mi mejilla


- Oh, por favor Zayn, ya has perdido la cuenta de todas las chicas con las que has estado-


- Nena, con esas chicas tuve sexo, puro y sin sentimientos, contigo fue la primera vez que hice el amor y te aseguro que fue lo mejor de mi vida, es genial cuando lo haces y sientes algo- me beso cortamente


- Me gusto- susurre


- A mi también me gusto, me encanto, podemos repetirlo cuando quieras - me guiño el ojo y se puso sobre mi dejando sus brazos a cada lado de mi cabeza- Ahora mismo- comenzó a besarme pero lo empuje y sostuve mi torso con un solo brazo.


- No Zayn- dije y el rodó los ojos y se lanzo en la cama - ¿Que hora es ? - pregunte ahora asustada


- Tranquila, puse la alarma a las 6 de la mañana para que tuviéramos tiempo de estar juntos ya que entramos a 8, pero tu no quieres besarme ni un poquito- hizo un puchero y me acerque a el.

Pegue mi torso desnudo al de el y bese repetidamente sus labios.


- Voy a bañarme- bese sus labios , me enrolle en las sabanas y me puse de pie. Cuando iba llegando al baño Zayn halo las sábanas dejándome completamente desnuda- ¡ZAYN!- grite y me lance a la cama de nuevo cubriéndome hasta la cabeza con el edredón .


Zayn lucho conmigo hasta lograr quitar el edredón de mi cara.


- Te odio- chille aun avergonzada


- Yo te amo- me beso cortamente- Ayer besé cada parte de tu cuerpo , creo que no deberías apenarte ahora, eres preciosa- beso mis labios de nuevo y aproveche esta distracción para empujarlo y corrí dentro de baño.

Lance la puerta y me adentre en la ducha.


Deje que el agua caliente limpiara todo mi cuerpo , Me lave el cabello y luego lo desenrede.

Cuando acabe de bañarme maldije el hecho de no haber traído mi toalla.

Asomé solo mi cabeza por una de las puertas de la ducha y mire a todos lados.


- ¡ZAYN!- grite y el rápidamente abrió la puerta del baño


- ¿Que paso bebé?- pregunto entrando al baño


- Mi toalla, la deje en mi bolso , me la traes amorcito- dije batiendo mis pestañas


- Puedes ir tu. No me molesta que mojes el apartamento - se encogió de hombros

- Zaynyi por favor- hice un puchero , el bufo y salió de baño a buscarme la toalla.


Unos minutos después apareció con mi toalla en una de sus manos y en la otra ¿Mis bragas limpias?

-¿Que diablos haces con eso?- me queje arrancándole la toalla. Salí de la ducha y le arranque mis bragas.


- Son lindas - se encogió de hombros y no fue hasta ese momento que me di cuenta de que el estaba desnudo.

El hermano del mejor amigo de mi hermano /Zayn Malik\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora