Capitulo 37.

6K 230 7
                                    

- Oye, ¿Donde están mis lociones?- pregunto Zayn cuando entro en la habitación.

La peinadora estaba repleta de mis cremas y perfumes .


- Bueno bebé las puse en el baño - me encogí de hombros y le miré, el paso sus manos por su cabello y se lo revolvió.


- No digo nada porque te amo con mi vida- se lanzo en la cama pasando sus brazos por detrás de su cabeza , le lance un beso por el espejo antes de ponerme de pie.

Tomé unas cuantas camisas de estar en casa y las doble colocándolas en las gavetas.

Suspire y mire las cajas que me quedaban. No eran muchas así que me permití acostarme un rato con mi sensual novio.

Me quite las pantuflas y gatee hasta donde el estaba.

Me subí sobre el quedando mi mejilla sobre su mejilla, mi pecho sobre su pecho, mi cadera sobre su cadera, mis piernas sobre sus piernas y bueno mis pies no llegaban a los de el .


- ¿Estas tomando la pastilla?- pregunto mientras levantó lentamente mi camisa para acariciar mi espalda baja.

- Si, pero la doctora me dijo que sigamos usando protección por algunos meses hasta que mi cuerpo se acostumbre, no quiero tener hijos aun- dije y el rió


- Pero los tendremos ¿ verdad?- pregunte bajando su manos a mi trasero y volviendo a subir hasta mi espalda .


- Si aun me amas para ese entonces si-


- Entonces si los tendremos- dijo el besando mi mejilla y volviendo a poner su mejilla sobre la mía- Hay una fiesta hoy ¿Quieres ir?- tomo mi cabello entre sus dedos y jugo con el .


- Claro- Gire mi rostro y con mi mano gire el de el para besarle. No me preocupe por estar completamente sobre el, se que el podía aguantar mi peso.

Un chasquido sonó cuando rompí nuestro besó y Zayn se quejo.

- Debo terminar de arreglar mi ropa- se salí de arriba de Zayn poniéndome de pie completamente sobre la cama para bajarme antes de que llegara a la orilla Zayn estaba impidiéndome en paso.

Intente esquivarlo pero el se agacho seguido de esto halo mis pies haciendo caer de nuevo en la cama.

Se apresuro a apretar mis caderas con sus rodillas que estaban flexionadas a ambos lados de mi cuerpo.

- Creo que no iremos a ninguna fiesta- susurro besando mi cuello y mi mandíbula. Mi respiración era irregular y entre cortada.

Las manos de Zayn alcanzaron el botón de mis shorts y los bajaron lentamente .


- Oh , maldición- Zayn maldijo mirando mis bragas de color vinotinto con encaje en el borde- Jesús necesito deshacerme de mis pantalones o sangrare- dijo el

Quite su camisa rápidamente y pase mis manos desde sus pectorales hasta la pequeña brecha de vello que crecía desde el ombligo y desaparecía en sus pantalones.

Los baje con sumo cuidado y dejando a Zayn únicamente en bóxers.


Sus labios volvieron a atacar los mios pero solo por unos segundos ya que se separo de mi para poder quitar mi camisa.


- Madre de Dios- jadeo Zayn cuando miro mi sostén que era el conjunto de las bragas - ¿Es mi imaginación o tus senos se ven enormes en esos sostenes?- pregunto antes de comenzar a besar mi estómago


- Oh Cállate- dije ruborizada halando su cabello hasta que sus labios volvieron a los míos.


Sus manos iban de arriba abajo, haciendo la forma de mi cintura.

Yo por mi parte lo sostenía a el por la cadera y lo apretaba cada vez que un gemido salía de mis labios .


- Zayn - le dije y el mordió mi labio superior - Tengo que hacer pipi- el se paralizo y me miro con cara de ¿En serio?.


Gruño y se salió de encima de mi. Sin querer mire a sus bóxers y note un enorme bulto.

Me apresure y corrí al baño.

Hice mis necesidades , me lave los dientes y me peine un poco antes de salir.


Abrí la puerta y Zayn estaba acostado en la cama boca abajo.

Me trepe sobre el y me senté sobre su trasero .


- Ya estoy aquí- dije dibujando con mis uñas sobre su espalda- Podemos continuar- me agache y bese toda su columna


- Ya no quiero hacer nada- dijo medio bajo debido a que su cara estaba hundida en la almohadas .


- Tu siempre quieres bebé- beso su espalda baja y note como su piel se puso de gallina.


- No ahora- dijo y yo suspire.


- Bien , supongo que otro día podremos hacerlo esta vez yo sobre ti- dije

Rápidamente el levanto su cabeza y giro tan rápido que casi me hace caer , me acomodó sobre su cadera y levanto sus rodillas para que mi espalda se recostará allí.

- Hagamos esto- susurro yo sonreí y me agache para poder besarlo.

****


- Todo esto es increíble- dijo Zayn mientras acariciaba mi cabello ya que mi cabeza se encontraba sobre su regazo mientras mirábamos televisión en la sala.


-¿Que cosa?- pregunte mirándole. El bajo su mirada y sus ojos se conectaron con los míos.

- Es increíble que me enamorara de la Hermana del mejor amigo de mi hermano - Sonrió de lado y yo levante mi cabeza para poder besarle .

------

Faltan los epílogos.



El hermano del mejor amigo de mi hermano /Zayn Malik\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora