1

557 9 0
                                    

La verdad es que mi vida es así por que si, no es venganza hacia mis padres, ni me volví PUTA por que un chico me rompió el corazón, no, todo lo contrario yo le rompo el corazón a los chicos. Y hacer que las minitas que se hacen llamar sus novias me odien, eso si que me llena de felicidad. Yo hago esto por que me gusta, me llena de placer.

Se que suena raro pero me gusta levantarme todas las mañanas y saber que al llegar al instituto me encontrare con un millón de chicas que me odian y desprecian o llegar y hacerle la vida imposible a alguna boludita.

Y hoy, como todas las mañanas desperté, desayune, hable con mamá y papá, para que hoy no me esperen para dormir. Una vez lista salí de casa, me subí a mí auto y me puse en marcha hasta llegar al colegio. Hoy tenia preparado acostarme con un chico que es el mas nerd del colegio, el tiene de novia a la pendeja mas estúpida y sensible del mundo. A esta chica le hice Bulling por 3 años seguidos, pero después se puso de novia con Eliot, "el chico que hizo que se empiece a valorar como persona" decían por los pasillos, la verdad es que jure vengarme de el desde que hizo que la boludita de Olivia creyera en que es hermosa y muy inteligente. Pff estupideces.

En fin estaba entrando por las puertas, cuando diviso que en el casillero de la mocosa estaban ambos, estaban besándose y acariciándose, justo en ese momento solo pensé en *disfruta hasta donde puedas tú felicidad, por que pienso quitártela*, se que suena muy cruel pero así soy yo. Seguí caminando hasta llegar al laboratorio de ciencias, me acomode en mi mesón. Luego de unos minutos sonó la campañilla indicando que la clase comienzan.

Por suerte el timbre sonó, ya me estaba cansandode hablar de los estúpidos átomos, la campanilla indicaba que era la hora delalmuerzo, así que tome mis cosas y meencamine hasta la cafetería, donde empezaría mi venganza contra la mocosa.    

Puta ¿?, nena esa palabra te queda corta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora