Una vez que ya estaba preparada completamente, comencé mi pequeña "venganza", me encamine hasta la mesa donde se encontraba Eliot; me senté a su lado y lo tome de sorpresa.
-qué haces aquí ¿?
-nada, que no puedo simplemente hablarte.
-emm. Si, por que no.
-genial, oye se que eres muy bueno en Ciencias, te importaría ayudarme con la teoría que dio hoy el profe. Es que no entiendo nada sobre átomos. ¿?
-si, digo esta bien.
-que bueno Eliot, muchas gracias. – y dicho esto estampe mis labios en los suyo, así asiendo que todo el colegio nos mirara *incluida Olivia*
Este me siguió el juego a tal punto que me sorprendió *no pensé que me correspondería el beso*, luego de unos minutos nos separamos y notamos como Olivia estaba enfrente nuestro *sentada en la mesa*
-Eliot pensé que habías dicho que me amabas. –Dijo esta con lágrimas en sus ojos-
-yo..., yo Te Amo.
-no sabia que demostrabas tú amor besado a otras.
-Hermosa –dije- déjame aclararte que el jamás, te quiso, todo fue un plan ingeniado por ambos-mentí-
-Bueno, una vez más lo conseguiste, acabas de destrozarme de nuevo.
-pero nena, yo pensé que eras lo bastante inteligente como para darte cuenta que nadie quiere a una gorda mal parida.
-si, pero tampoco nadie quiere a una Puta Regalada.
-Nadie no, por que si así fuera no tendría el titulo de "Puta" y no tendría a tú novio rendido a mis pies.
Ella solo me miro y siguió llorando, seco sus lágrimas y miro a Eliot su "novio".
-pensé que eras diferente, pero me equivoque – el no dijo nada, solo bajo su mirada-
Y en ese preciso momento note que mi objetivo había sido cumplido *fue muy fácil, demasiado diría yo* pero bueno, la destruí con eso basta.
Las semanas pasaron y yo fingía querer a Eliot; el muy ingenuo me seguía el juego y yo, nuevamente tuve a Olivia a mis pies, se que es cruel y eso hace que ame cada día mas mi plan.
El día de hoy saldría con Eliot y adivinen a donde iríamos a comer, al restaurante en el que trabaja la prostituta. En este momento estaba peinándome cuando me llamo Eliot.
-hi.
-estamos en problemas.
-si yo también te amo. Ahora que paso ¿?
- Olivia se suicido esta mañana en el colegio. Ella se quito la vida clavándose un cuchillo en los pulmones y dejo escrito en el baño de las chicas "se que no debía hacerle caso a Candela, se que debía respetarme, pero la muy puta me robo a mi novio y me hizo morir de Amor"
QUE ELLA QUE ¿? ¿?. OMG, esto es nuevo se que la hacia sentir mal, pero jamás pensé que se mataría *eso es mejor* como ¿? *si piénsalo si ella ya no esta, todas las boluditas se empezaran a suicidar pensando que esa es la mejor respuesta y tú quedaras como la mala* claro, entonces eso seria espectacular.
Y tal como dijo mi conciencia, semanas mas tardelas chicas a las que maltrataba se empezaron a suicidar quedando el colegio yyo de la peor manera. Al tiempo meencarcelaron por maltrato escolar y me condenaron a 5 años. Pero lo mejor de todo es que jamáslos cumplí *no por que me haya escapado* sino por que mi amo "El Diablo" se me aparecióa buscar lo que le pertenecía, mi alma.Así matándome y llevándome al mejor de los mundos, El infierno.
ESTÁS LEYENDO
Puta ¿?, nena esa palabra te queda corta.
Historia CortaTal y como el titulo dice soy mucho mas que una Puta, la verdad es que no existe una palabra que me defina. Por que soy de esas chicas a las que y todo el mundo odia, la chica que roba los novios de las demás, la chica que se acuesta con todo el i...