Narra Camila~
Me levanté a las 7:00m, era común en mi levantarme a esa hora, me bañe y me vestí lo más rápido que pude pues me moría de hambre. Baje a la cocina y encontré a mi mamá acomodando los platos en la mesa y a punto de gritar mi nombre...después de unos minutos bajaron mi hermana y mi papá.
Camila: Buenos días papá-dije contenta- como has amanecido?
Papá: Muy bien hija y tu? -dijo dándole un beso de buenos días a mamáSofia: Nimaaaaaa estas lista para ir a la casa de Aaliyah?-dijo emocionada
C: Siiiiii Sofi, a que hora?
S: A las 3:30 de la tarde
C: Esta bien-dije y seguí desayunandoTodos los días Sofia iva a la casa de su mejor amiga Aaliyah, ellas dos eran muy unidas tanto como yo con Lauren, Dinah, Normani y Ally...debo admitir que molesta tener que salir de mi casa para llevar a mi hermana, pero todo se me pasa cuando veo a Shawn...el es mi mejor amigo, lo amo demasiado!
*****
Eran las 2:30 y Sofia ya me esta haciendo acordar que debo llevarla a casa de Aaliyah.
Me dirijo a la ducha y me doy un baño...salgo después de un tiempo y me visto con una polera negra y un jean azul, junto con mis zapatilla negras, me aplico algo de maquillaje y dejo mi cabello suelto.*****
Nos despedimos de nuestros padres y nos dirigimos a la casa de los Mendes.
Tocamos el timbre y salen Aaliyah y Shawn a recibirnos, Sofi y Aaliyah se van y yo me quedo con Shawn a conversar como siempre.
Narra Shawn~
Camila y Sofi están en mi casa y como siempre Sofi y mi hermana se dirigen al patio trasero y yo me quedo con Camila a conversar, ella es mi mejor amiga, es la mejor amiga del mundo.
*****
Narra Camila~
Ya es hora de despedirnos de Shawn y Aaliyah así que les doy un beso en la mejilla a ambos y Sofia hace lo mismo.
Nos dirigimos a nuestra casa muy cansadas, hoy nos habíamos quedado demasiado tiempo en la casa de los Mendes...más de lo normal, así que sólo tengo ganas de dormir.----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaa, esta es mi primera obra y estoy demasiado feliz, espero que les guste.
❤
Probablemente mañana este actualizando, pienso hacer esta obra muy larga.Ariana.
ESTÁS LEYENDO
❤Shamila❤
FanfictionEsta es la historia de Camila Cabello y Shawn Mendes, dos amigos que llevaran su amistad a otros niveles.