Capítulo 15

679 35 38
                                    

Narra Camila~

Desperté en los brazos de Shawn lo miré por un tiempo guardando en mi mente todos sus rasgos que lo hacían perfecto ante mis ojos, ese polo que llevaba puesto se adhería tan bien a su abdomen bien formado, Dios! Sus labios se veían tan suaves y besables, está de más decir lo mucho que me gusta y si...Lo admito...Soy muy dramática, no debí haberme enojado con él por una estupidez como esa. Así me hubiera pedido perdón por Whatsapp lo hubiera perdonado, me pareció demasiado tierno el hecho de que venga a mi casa a disculparse sabiendo que solo ha disparado una tontería de mi parte.

Revisé mi celular ,ví que eran las 2:45 de la mañana y me dí cuenta de que estábamos en el mueble de la sala.

Shawn: Si sigues mirándome de esa forma lo último que haremos será dormir- dijo mirándome burlón.

Y ahí caí en cuenta de que lo estaba mirando con ojos llenos de deseo, sólo me limité a morder mi labio inferior y a suspirar, en ese momento el se acercó y unió nuestros labios, le correspondí el beso obviamente. Poco a poco el beso se fué intensificando y yo lo único que hice fue sentarme encima de él poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo, abrí mi boca de manera que él pudiera introducir su lengua dentro de mi cavidad bucal.

Shawn - gemí su nombre tan bajo que casi no se hubiera escuchado cuando sentí sus manos apretar mi trasero, el hecho de que yo gimiera su nombre hizo que él se prendiera más por que se levantó conmigo colgada a él como un mono y nos fuimos a mi habitación subiendo cuidadosamente las escaleras mientras seguíamos profundizando nuestro beso. Me recostó en mi cama y le dí paso para que besara mi cuello, eso solo hizo que me excitara un poco y juro que la presión ahí abajo aumentaba más.

No haremos esto Camila - Dijo dándome un corto beso en la frente mientras se acostaba a mi lado. Lo siguiente que hice fue quedarme dormida acurrucada en su pecho mientras el me abrazaba y acariciaba mi cabello.

*Al día siguiente*

Me levanté y me dí cuenta de que Shawn ya no estaba a mi lado, eso sin duda me entristeció pues deseaba amanecer con él a mi lado pero bueno... Quizá había tenido que salir por alguna emergencia. Saqué mi ropa interior de él cajón y me metí en la ducha para darme un baño para relajarme.

En cuanto terminé, salí me vestí y cepille mi cabello desapareciendo cualquier nudo existente, me cepillé los dientes y bajé a preparar mi desayuno. Estaba terminando de de desayunar cuando mi celular vibró indicándome que tenía un mensaje...Era Shawn.

Shawn❤: Hola preciosa, lamento haberme ido sin avisarte, mi madre me llamó pues estaba muy preocupada porque no le había avisado en donde estaba. -11:45 AM
Shawn❤: Estás bien?-11:45
Shawn❤: Tu y yo cita hoy a las 7:00 pm? Que dices? - 11:46
Camila: Sisi, estoy bien. Tú estás bien?- 11:47
Shawn❤: Si cariño, estoy bien pero aún no has respondido a mi pregunta, saldrías conmigo?- 11:48
Camila: Está bien, pasa por mi a las 7:00, iré a ordenar mi cuarto- 11:49
Shawn❤: Tan desordenado lo dejamos anoche?😏-11:50
Camila: JAJAJAJA tontoooo no pasó nada- 12:20
Shawn❤: Pronto cariño pronto, tanto te demoras en contestar? Estás con otro?- 12:21
Camila: Te dije que iría a ordenar mi cuarto😠- 12:22
Shawn❤: Lo sé, solo bromeaba Camila- 12:23
Camila: Iré a descansar un rato si? Nos vemos más tarde- 12:24
Shawn❤: Ya sé que te dejé agotada a noche pero ya has dormido lo suficiente- 12:25
Camila: Idiota😂😂😂- 12:26
Shawn❤: Tu idiota❤- 12:28

Su mensaje debió hacerme sonrojar más de lo normal porque sentía mis mejillas arder .

Narra Shawn~

Todo estaba decidido, hoy le pediría que sea mi novia, es lo único que necesito para ser feliz. La amo demasiado y sé que ella también me ama.

Debía arreglar unas cuantas cosas necesarias para esta noche, hoy debe estar todo perfecto, debo sorprender a Camila si o si. Sin duda estaba nervioso y no sé porqué, que podría salir mal?

Que te diga que no y que arruines su amistad de muchos años- Me dijo mi mente

Eso no pasará

Te confías demasiado

Y ahí vamos con la desconfianza...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítuloooooooooo Nuevoooooooooo

Querían algo de acción? Pues ahí la tienen, quizá no tanto como lo esperaban pero déjense sorprender.

Lo lamento tanto por abandonarlas pero es que estoy pensado en borrar esta novela y escribir una que no sea un fanfic. Aún estoy en duda si hacer eso o no. Gracia por votar y comentar a pesar de mi larga ausencia de mil años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Shamila❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora