Narra Normani~
Y ahí estabamos nosotras tratando de pensar que pasaría si Shawn y Camila estuvieran en una relación, ósea se nota que ellos se aman, pero supongo que aún no quieren estar en una relación verdadera por temor a que si no funciona su amistad se iría derechito a la basura y también por el temor de que dirán nuestras Fans y las Fans de Shawn, Camila es muy agredida verbalmente en las redes sociales...eso realmente me molesta.
•Harian muy buena pareja- dije
•Enserio me gusta mucho, pero ya sabes todo lo que va a pasar si nosotros estamos- dijo Camila un poco triste
•Es estupido esto, recibes mucho odio por cosas estúpidas- exclamó Lauren
•Prefiero no hablar de eso, cambiemos de tema y sigamos normal, que no pueda estar con él no quiere decir que lo voy a dejar de querer- habló Camila
•Pero es que si puedes estar con él, bueno ya! Cambiando de tema...deberíamos jugarle una broma a los chicos- Dijo Lauren
• Siiiiiiii!- gritamos todasNarra Shawn~
Habiamos decidido quedarnos escuchando a las chicas, cuando de pronto escuché lo que Camila dijo y enserio eso hizo que me enamore más de ella, sabía que Camila me quería, pero nunca la había escuchado decirlo...es cierto que sería muy difícil si nosotros estuviéramos por eso de el odio lanzado a ella pero la verdad es que prefiero no hacerle caso a esas personas y quedarme con las personas que enserio nos quieren ver juntos y también ayudarla a ella a que se olvide un poco de todo.
•No jugarán una broma!- dijimos
•Nos adelantaremos- dijo Jacob con una sonrisa maliciosaBajamos antes de que ellas se den cuenta de que habiamos escuchado todo y ahí fue cuando empezamos a planear lo que hariamos...
Narra Camila~
Habíamos olvidado ese tema de Shawn y yo para poner en marcha nuestro plan...nos vestimos todas de negro, lo que haremos es bajar hasta la parte trasera de la casa, hacer un poco de ruido hasta que ellos se acerquen y ahí será donde les lanzaremos las cubetas con agua.
Empezamos a bajar con mucho cuidado.
Narra Jacob~
Escuchábamos pasos en las escaleras eso significa que las chicas estaban bajando, todo estaba perfecto, no se habían dado cuenta de que no estamos en los muebles, teníamos preparados botes de pintura que se los lanzaríamos... En este momento estamos escondidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo Nuevooooooooooooooooooooooo! De nuevo me disculpo por abandonarlas, no se olviden que está pendiente el maratón, esta muy cerca...ya les avisaré. Que creen que pasará en el próximo capítulo? Habrán besos asi que no se lo pierdan.
Muchas gracias por su comprensiooooooooooooooon!
ESTÁS LEYENDO
❤Shamila❤
FanfictionEsta es la historia de Camila Cabello y Shawn Mendes, dos amigos que llevaran su amistad a otros niveles.