Capítulo 14

712 42 14
                                    

Narra Shawn~

Y ahí estaba yo alistandonme para la reunión, hoy la pasaré muy bien, es hora de desestresarme un poco. No puedo dejar de pensar en Camila, si no estuviéramos enojados yo estaría hablando ahorita con ella, diciéndole lo mucho que la amo...pero supongo que no hablaré con ella hoy, esperaré a que las cosas se calmen para poder hablar con ella.

Ya estoy listo, sólo tengo que ir a comprar unos tragos y algunos snacks y a esperar se ha dicho.

*10:15 suena el timbre*

Nash: Hoooola bro!- entra seguido de unas chicas
Shawn: Pasen- digo saludando amablemente a todas las chicas

Eran un promedio de 10 chicas y Nash me había avisado que en un rato llegarían mis demás amigos...esto se va a descontrolaar .

Se pasaron las horas y llegaron los demás...se armó toda la fiesta, estaría en problemas pues dije que sólo sería una fiesta pequeña, así se pasó todo el rato y todos se fueron a eso de las 2:30 am, confieso que casi beso a una chica, no puedo creer que casi lo he hecho...tengo mucho sueño, mañana debo arreglar las cosas Camila pues no me gusta estar así con ella.

*Al día siguiente*

Suena mi alarma y la pospongo pues estoy muy cansado como para levantarme.

Al cabo de unas 4 horas me levanto y está vez si decido levantarme o de lo contrario mis padres me matarán, debo asearme y comer mi desayuno-almuerzo. Eran las 1:30 de la tarde y tenía que ir a la casa de Camila para arreglar todo, a pasado la noche sola, no creo que hayan ido ninguna de sus amigas, me preocupa eso así que debo apurarme para ver cómo esta.

Término de almorzar y me dirijo a bañarme y a vestirme para poder salir.

Narra Camila~

No ha sido una buena noche la que he pasado, primero me pelee con Shawn y segundo no me gusta quedarme sola. Debo ducharme pues he estado limpiando la casa y estoy hecha un asco.

*5:00 suena el timbre*

Alguien ha tocado el timbre así que corro a ver quien es, espero que sea la pizza que pedí.

Camila: Voy por tu rescate pizza- dije abriendo la puerta y veo que no es mi pizza.
Camila: Ah! No es mi pizza, con cuidado cerraré la puerta- dije cerrando la misma a lo que Shawn pone su pie.
Camila: Quita tu pie, debo cerrar la puerta, hay mucha inseguridad hoy en día.
Shawn: Necesitamos hablar- hasta que por fin se le dió por hablar
Camila: Esta bien- dije dejándolo pasar

Le señalé el mueble en señal de que se sentara a lo que el accedió.

Camila: De que tenemos que hablar?- dije haciéndome la desentendida
Shawn: Sabes perfectamente- rodó los ojos
Camila: Rayos! Me olvidaba que soy adivina, esperame un tantito que saco mi bola de cristal- exclamé bromeando aunque sabía de lo que Shawn hablaba
Shawn: Basta Camila, trato de arreglar las cosas... iré al punto para que ya no bromees. Sabes algo? Me parece algo tonto que estemos peleados por esa tontería, pero realmente te conozco y me veía en la necesidad de estar bien contigo porque me gustas y yo siento que realmente estamos en algo aunque tú digas que no somos nada y ni a la friendzone me hayas mandado. Debería pedirte que seas mi novia ahorita pero tú respuesta sería un "no" porque estás enojada, sólo lleve a una vieja a su casa...no es que haya pasado algo ni nada por el estilo, le he repetido miles de veces que me recontra gustas e incluso le he pedido consejos para acercarme más a ti, esto se pudo haber arreglado por Whatsapp pero no me parecía la forma correcta a pesar de que sólo nos hayamos peleado por llevar a una amiga a una casa, si así somos no siendo nada no me quiero imaginar como será cuando peleemos cuando ya estemos, te quiero demasiado, me perdonas?- dijo muy apresurado y nervioso.

Se veía tan lindo así, si exagere un poquito al decirle que no somos nada y al haberme molestado por una estupidez, demonios! Me encanta este chico.

Camila: Te quiero mucho Shawn Mendes- me acerqué a abrazarlo y a darle un beso en la mejilla.
Shawn: Me perdonas?- dijo temeroso de mi respuesta
Camila: Creí que habías entendido que el abrazo y el beso en la mejilla era un si
Shawn: Sólo quería estar seguro-dijo sonriendo

Reímos juntos y pasamos el resto de la tarde viendo películas y comiendo pizza...amo tanto la pizza.

Shawn: Como has pasado la noche? No ha ocurrido nada extraño?
Camila: Todo ha estado tranquilo, no ha pasado nada malo ni extraño, gracias por preocuparte- le dije sonriendo- y tú? Que has hecho en la noche?

Narra Shawn~

Oh noooooooooo! Debería decirle que hice una fiesta y que casi me doy un beso con una chica? Me arriesgaré, igual se enterará.

Shawn: Llegaron Nash, unas amigas y los demás- me miró sorprendida- pero tranquila, no pasó nada

Que esperaban? No pensaba decirle que casi me beso con otra, sería el fin del mundo.

Camila: Si tu lo dices....- alzó los hombros
Shawn: Me crees verdad? Creo que ya te dicho que pasa me encantas y no podría hacer nada malo que te haga daño
Camila: Te creo Shawn, es sólo que me decepciona un poco que aproveches que no hablamos y hagas una fiesta
Shawn: Lo sé, lo siento mucho, te quiero mucho
Camila: Igual yo- dijo dándome un abrazo

Realmente amaba esos abrazos, ella es tan linda, tan celosa, tan tierna, tan sensible, tan hermosa.

Narrador~

Shawn y Camila no eran novios, pero realmente se trataban como unos. Shawn regresó a su casa no sin antes darle un tierno beso a Camila quien se recostó en la puerta después de ese beso, Shawn tenía pensado pedirle que sea su novio muy pronto, no iba a poder aguantar unos días más sin poderle decir "mi amor" o cosas por el estilo que se dicen todos los enamorados.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevooooooooooooooooooooooo Capítulooooooooooooo!

Definitivamente este es el primer capítulo largo que escribo, lo siento tanto por abandonarlas más de lo común. Les prometo un capítulo la semana que viene, sólo esperenme, estoy en exámenes, se acerca mi cumpleaños y dudo tener tiempo.

Muchas gracias por leerme y de nuevo les pido disculpas.

❤Shamila❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora