Hoy les traigo relleno 7u7 xD los voy a joder con la verdadera historia de ____!
***********************************************************************
-Recuerdan aquella vez , cuando itachi y ____ se encontraron por primera vez? , por si no lo recuerdan fue el primer capitulo.... _____ dijo:
____ : "a mi me paso algo parecido , mi hermano mató a toda mi familia y luego me dejó a mi , diciéndome que lo hizo por que era la más ingenua y quería que me vengará , la verdad no me pude vengar , ya que murió en esa misma escena , y todos creyeron que mate a mi familia por que era la única que no había muerto.... Por eso nadie me quiere ..T-T "
Pues NO ES VERDAD!... la verdad es la siguiente:
-Hace 19 años atrás , Nació una Niña llamada ____ ... se desconoce el nombre de su madre , pero su padre era Madara Uchiha. Después de 5 años , Madara uchiha Mató a su esposa , la cual poseía el famoso rinnegan... Ya que Madara , al ver que ____ no nació con el , decidió transplantarle el de su madre a los 5 años!... Luego de eso , Madara dejo que la niña fuera independiente , así que se fue y la dejo sola en plena guerra...
-____ No tenia clan , pues Itachi los Mato a todos... ____ lo salvo por que lo vio llorar antes de dejar la aldea , a lo que supo que el no quería hacerlo..
-____ Jamás tuvo hermanos o hermanas.... eso fue inventado por Madara, ya que con el paso del tiempo Itachi y ____ se fueron queriendo demasiado .. y ya que no eran "hermanos de sangre" No había problemas...
- A la edad de 19 años , el kazekage , Gaara , le selló la Mitad de shukaku. (¿Por que?) simple... por que el no podía controlarlo bien , así que decidió solo contener una mitad , o todo se saldría de control...
-¿____ le saco el kyubi a Naruto? pues, la verdad es que No... ____ le mintió, pues NO hay forma de que un Jinchuriki sobreviva a la extracción de su Biju.. nisiquiera con el rinnegan hay forma de que se pueda, pues , Nadie lo noto , Pero Todos los que estaban en el lugar fueron engañados por un poderoso Genjutsu... y ____ cuando fue a "ver al gedo maso" , en realidad quería detectar si estaba ahí su padre, pero descubrió al de la mascara/tobi , a pain y a konan hablando los tres... podía entender perfectamente que el dijo ser Madara uchiha, pero el chakra no era igual...
-Amigos:
-Itachi Uchiha
-Naruto uzumaki
-Sasuke Uchiha
-Deidara
-Sasori
Tienes alguna duda?.. pregunta y yo respondere hasta que entiendas ^^
***********************************************************************
Capitulo 6.... no diria que es un capitulo, pues , es solo una "aclaración" sobre la verdadera vida de ____... asi que.... digamos que es "Explicación" c: