Y aquí estoy sentado en el asiento del copiloto del auto de Edgar, con el corazón taladrando mi pecho de los nervios.
Todo el trayecto lo he hecho en silencio, tal vez para evitar decir algo de lo que luego me voy a arrepentir, pero decido romper el silencio incomodo. - Edgar, como ya debes saber yo me voy mañana de viaje y cuando regrese seguramente ya estaré comprometido.
- lo sé «dijo casi en un suspiro» pero quiero que sepas que aunque te cases con otro siempre te voy a querer y a cuidar y jamas dejare que te pase nada malo.
Iba a hablar pero los labios de Edgar me lo impidieron. Me besaba con necesidad como si no hubiese un mañana, yo en cambio seguía sorprendido no podia creer que Edgar me este besando y yo le estaba correspondiendo el beso.
No me había dado cuenta pero el auto se había detenido en la orilla de la carretera y las luces estaban apagadas, de un momento a otro reaccione y me di cuenta que todo estaba mal no puedo hacerle esto a edgar el es mi mejor amigo no es correcto, además le romperé el corazón cuando me case con otro y eso yo no lo soportaría.Me aleje de sus labios bruscamente, viendo la cara de confusión que tenia edgar.
- Escucha «le dije» esto no puede ser y tu lo sabes yo me casare en unos meses y no puedo hacerte esto ¡no puedo!
- Thony pero yo te quiero y no me importa que te vallas a casar, si quieres podemos escapar a un lugar en el que nadie nos conozca y poder empezar una vida nueva lejos de todo esto.
- ¡no! Edgar no podemos irnos y dejar todo tirado, lo nuestro no puede ser es mas no hay nada nuestro solo una amistad y nada mas, lo siento pero es lo único que puedo ofrecerte.
Edgar no me respondió nada y yo solo podía llorar como una estúpida adolescente, trate de hablar pero Edgar no me dejo, salio bruscamente del auto lo rodeo de frente asta estar junto a mi puerta, la abrió y me saco de mi asiento tomado del brazo.
- basta me lastimas que diablos te pasa?
- Que me pasa? «rió sarcásticamente y me golpeo en la cara logrando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de espaldas» me pasa que eres un idiota hijo de Mami que nunca sabe lo que quiere y que sólo juega con los sentimientos de las demás personas. «se alejo de mi, subió al auto y se marcho sin decir nada mas».
Yo no podía creer que diablos había pasado, seguía allí tirado en el suelo llorando como un imbécil y sin poder creer que Edgar se aya portado así con migo.
El siempre había sido una persona pacífica y amable una persona que siempre sabia comprender a los demás, y de repente hoy conozco esta parte de el que nunca había visto y que además me asusta.Me puse de pie y trate de reconocer en donde estaba, no reconocí nada todo era igual un desierto por todas partes, ¡brillante! ¿Porque tuve que hacer la fiesta en un lugar tan alejado? Ahora me encontraba botado en medio de la nada y sin saber a donde ir, ¿que le paso a Edgar? Porque se porto así?.
Ahora estoy caminando sin rumbo llevó casi 1 ora caminando, creo que voy asta la ciudad pero no logro ver nada que indique que me estoy acercando por lo visto el camino a pie es muy largo. Ya son aproximadamente las 24 oras y mi vista es casi nula por la oscuridad que asecha el camino.
Trato de mantener la calma pero entre mas me concentró en mantener la cabeza fría, mas miedo me da. De pronto escucho un sonido extraño pero no puedo identificar de donde viene, no estoy seguro de donde provino pero si estoy seguro que es de una nave pequeña tal vez sea alguien que me ha visto y se acerque a ayudarme.
Efectivamente segundos después puedo ver un "PORT-JET" descender a unos cuantos metros de mi, estoy salvado (pienso, bastante emocionado) espero me puedan llevar a casa en estos momentos ¡solo quiero irme a dormir!.
Pero mi emoción desaparece cuando del ascensor baja nada mas y nada menos que un Grigang, ¡un maldito Grigang! Estas especies son terribles, no son humanos mas bien son como lagartos gigantes que miden casi 3 metros de altura, tienen colmillos afilados y venenosos, una cola con la que pueden asfixiar a un elefante si quieren y unas especies de alas que son muy parecidas a las de un murciélago.Se acerca a mi y yo me quedo paralizado, este tipo es gigantesco, yo soy alto pero apenas y llego asta su abdomen, el me mira como con ganas de morderme asta que muera envenenado ¡Dios por favor que no me toque!.
- valla, valla a quien tenemos aquí? «dijo con su voz ronca que mas bien parecía un rugido».
- A-alejate ni se te ocurra acercarte a mi «dije con la voz temblorosa».
- Calma no te preocupes no te voy a hacer daño, solo quiero saber que hace un príncipe como tu tal lejos de la civilización? Si quieres te puedo llevar a tu casa.
- N-no! Gracias pero casi llego (mentira pero era mejor eso a que me lleve a su nave) además me gusta caminar mas si es de noche «dije, tratando de alejarme»
Pase a su lado lo mas lejos que pude, pero sin mostrar miedo cuando estuve detrás de el comense a correr, no se por que pero mi instinto me lo ordeno y no pude hacer mas que obedecer, corría como si en eso se me fuera la vida pero era inùtil lo que yo corría en diez sancadas el las recorría en dos, voltee para ver por donde venia pero en ese momento mi cuerpo choco contra algo muy fuerte, una especie de muro de carne, ¡MIERDA! un segundo Grigang esta en frente mio ¡estoy muerto!.
Comese a gritar como loco, tenia a dos grigangs a mi lado uno me llevaba casi de arrastras asta su nave, no se como lo ise pero logre safarme de su agarre y trate de comenzar a correr pero fue inutil porque me tomo del cuello con su cola haciendo que cayera instantáneamente al suelo, luego el otro me tomo de nuevo del brazo pero yo trate de soltarme, mientras forcejeaba con el uno de sus colmillos se enterró en mi brazo derecho causandome un dolor indescriptible, en ese momento el me soltó y yo caí al suelo.
¡No se que me sucede! No puedo moverme simplemente mis extremidades no responden, mi cuerpo duele y duele mucho y mi vista empieza a nublarse, puedo escuchar como esos tipos discuten pero no puedo escuchar bien de que hablan.
Escucho un sonido extraño como un disparo seguido de un gruñido que creo que lo emitió uno de los grigangs, siguen los disparos pero también puedo escuchar el "PORT-JET" despegar, trato de mantenerme despierto lo mas que puedo, siento unos brazos que me levantan del suelo y trato de ver quien es, no logró ver con claridad pero mis ojos no enfocan bien todo me da vuelta y mi cabeza parece que va a explotar.
Como puedo trato de articular palabra pero solo código decir un simple - ¿quien eres?
- no hables tienes que guardar energía.
Trato de seguir ablando pero el sueño me puede mas y caigo en un profundo sueño...
Hola a todos y todas aquí les dejo el capitulo 3.
¿ Que les pareció?
¿Quien sera este héroe misterioso?¿Se salvara Thony de morir?
Comenten porfa y diganme que les pareció la actitud le Edgar? Fue justo lo que le hizo a Thony?
No me gusta dejar los capítulos así pero es para darle emoción.
Un beso y un abrazo psicológico. ;*
Pd: este capitulo contiene palabras extrañas mejor dicho que no existen yo me las invento porque quiero sacar la novela de la realidad actual. Si tienen alguna duda pregunte yo se las aclarare
ATTE: MANDO
ESTÁS LEYENDO
Destino Irremediable
RomanceThony es un chico muy sexy. Que para celebrar su cumpleaños realiza un viaje, en el cual conocerá la verdadera felicidad y todos los placeres que está puede proporcionar. Esta novela escenas sexuales tanto heterosexuales como homosexuales si esto n...