Ya ha pasado una semana desde que aborde el crucero, mi tobillo ya ha sanado y se puede decir que esta como nuevo.
Ya tengo una amiga se llama Luna, es una chica increíble y congeniamos de inmediato porque de alguna manera somos iguales, hoy aproximadamente en 9 horas el Imperial Galaxy llegara ala orbita de un planeta llamado zörgogn y allí podremos bajar a el planeta y realizar excursiones para visitar sus hermosos bosques, Luna y yo iremos juntos y nos quedaremos por 2 días en un hotel en el planeta, queríamos quedarnos mas pero el Imperial Galaxy solo estará 2 días en la orbita del planeta.
Ya estaba aburrido de estar en mi habitación así que decidí salir a caminar por la cubierta de la nave, pero antes de llegar me detuve a observar el cuadro de la otra vez, el cuadro por el que me Torcí el tobillo. Estaba admirando la belleza de la foto cuando alguien se paro a mi lado, al principio no me importo quien era pero luego de un rato la persona que estaba a mi lado decidió hablar - bonito cuadro verdad?- dijo rompiendo el silencio.
Esa voz yo la conocía! - eh si es hermoso, es muy real.
- sabe siempre he querido viajar a ese planeta pero nunca he podido ya sabe por eso que es un planeta restringido y un mezclado como yo no puede ni pensar en estar allí. -dijo con la voz un poco apagada-.Me gire para contestarle pero simplemente no pude por la impresión que me lleve al verlo. Estaba muy diferente ala ultima vez que lo ví, esta vez no llevaba su uniforme, en cambio llevaba ropa informal se veía muy guapo, tenia puestos unos jeans azules ajustados, una camisa manga larga de color blanco, una chaqueta de cuero negra y unas botas bastante peculiares, pero igual se le veían muy bien.
- e-esto, eh si. es un hermoso planeta y si es una lastima que su visita sea restringida.
- se encuentra bien? - me preguntó con el ceño fruncido-.
- Eh s-si claro estoy genial porque? -dije tratando de disimular y volviendo mi vista al cuadro para que no se diera cuenta que lo estaba viendo mas de lo normal-.
- No por na... - el sonido de mi teléfono lo interrumpió y yo rápidamente lo tome para contestarlo-. - bueno -dije-
- Thony lo siento de verdad pero no podre bajar al planeta con tigo es que se me presento un problema urgente.
- no. No claro no te preocupes pero estas bien?
- si claro no te preocupes es solo que no puedo viajar con tigo en verdad lo siento pero te prometo que te lo compensaré.
- vamos Luna no te preocupes no hay problema, bajaré yo solo y te traeré algunos regalos ¿vale? A pero eso si cuando vuelva me tienes que contar que te sucedió eh?.
Colgué mi teléfono y lo guarde en mi bolsillo.
- va a bajar al planeta? - me pregunto el agente Kyle-.
- si pero lo are yo solo porque la persona con la que iría no puede -dije encojiende de hombros-.
- y va a bajar solo? -dijo con el ceño fruncido-
- si por que? Pasa algo?
- bueno es que no es recomendable que alguien como usted baje sin escolta al planeta. Ya sabe puede ser peligroso.
Vale que quería decir con "alguien como yo" acaso cree que por ser alguien de clase alta soy frágil como una niña? Pues no claro que no quien se cree?
- disculpe agente ¿Kyle? No se que quiere decir con eso pero le aseguro que puedo defenderme solo -dije bastante molesto.
- Disculpe no era mi intención que se ofenderlo, pero es parte de mi trabajo velar por la seguridad de los pasajeros de este crucero y bueno en especial de los que forman parte de la realeza como usted majestad, pero no se preocupe que su guardia real ya ha sido asignada.
ESTÁS LEYENDO
Destino Irremediable
RomanceThony es un chico muy sexy. Que para celebrar su cumpleaños realiza un viaje, en el cual conocerá la verdadera felicidad y todos los placeres que está puede proporcionar. Esta novela escenas sexuales tanto heterosexuales como homosexuales si esto n...