1.-Inicio

107 9 4
                                    

1.-Inicio

El auto se detuvo estrepitosamente, intenté que volviese a encender, todo en un intento fallido. No entendía por que está carcacha de carro seguía conmigo, quiero decir, sí, era viejo, pero era algo apegado a mí. Suspire derrotado, esto no era nada bueno, es decir vamos, el maldito carro se detuvo justo alado del bosque prohibido, como su nombre lo decía era un bosque pero no cualquiera, este era uno de ángeles caídos, se ocultaban ahí, pero ningún ser humano entraba, ya que era una de sus leyes, pero bueno eso sólo era una leyenda urbana que nadie creía, solo unos cuantos pueblerinos.

-!No!- grité con todas mis fuezas cuando cheque que el móvil no tenía carga- ¿Qué acaso alguien no quiere que llegue ala jodida fiesta?.

Salte sobre mi asiento cuando alguien toco la ventanilla de la camioneta, volte ansiosamente, para checar si era alguien que podria ayudarme con el coche, para mí sorpresa era una chica, muy linda, demasiado, sonrió cuando nuestros ojos chocaron.

-Hola, ¿necesitas ayuda?- su voz era hermosa, solo que era en un susurro.

-Sí.

-Bien, tengo mi carro, si quieres te dejo al lugar dónde deseas o te paso corriente- propuso.

-Mmm... ¿Qué te parece si me dejas a una fiesta a unos cuantos kilómetros de aquí?- sonreí completamente.

Suspiró, como pensando en la propuesta, al final, asintió y contestó- De acuerdo, pero no bajaré, ni nada de eso-.

-De acuerdo- baje del coche y lo cerré con llave, tal vez nadie lo robe pero por precaución seria bueno, me guió a su coche, y entramos.

Todo el camino fue silencioso, ella iba concentrada en la carretera mientras yo veía por la ventana, algo que no siempre hago.

-Y bien...¿Cómo te llamas?- rompí el silencion.

-Me llamo...- dudo unos segundos, después respiró hondo y completo- me llamo Gabriela ¿y tú?.

-Crow, Crow Alvizo- me presenté- un gusto Gabriela...

-Gabriela, simplemente.

-Oh ¿No tienes padres a caso?- bromeé.

-No.

-Valla...- susurré.

-No te incomodes no es como si hubiera matado a alguien.

Ya no dije nada, ya que sentí que meti la pata y toda.

-Llegamos- aviso de repente.

Frunciendo el ceño volte y me di cuenta que era la casa de mi amigo y no se como llegué, ya que jamás le dije la dirección.

-¿Cómo es que sabias donde era la fiesta?.

-Bueno aqui en Tambaque se sabe todo, ¿sabes?, es un pueblo pequeño- lo dijo como si nada.

-Lo sé, nací aquí- enmarqué el nací.

-Bueno si es asi, te recomiendo ir por tu coche mañana en la tarde o en la mañana, pero no ahora.

-¿Porqué?.

-De seguro escuchaste la leyendo de los caídos- asentí- pues...-fue interrumpida por un toqueteo de la ventanilla, ahí se encontraba mi mejor amigo con el ceño fruncido y viendo a Gabriela. Abrí la puerta y vi sus ojos contener ¿ira?.

-¿Tú que haces con mi mejor amigo?- ira emanaban sus palabras contra Gabriela.

-Me quedé tirado enfrente de el bosque prohibido y ella me ayudo- dije rapidamente.

-Exacto, tranquilo Erick- escuche decir a Gabi tranquilamente- Aparte ya me iba.

-Menos mal- bufó mi amigo.

Volte a ver a Gabi, esta estaba con una sonrisa amable, sus ojos chocaron con los mios.

-Adiós, Crow- susurró.

-¿De verdad no te quedaras?- lo dije con decepción.

Sonrió mostrando sus dientes- No, no puedo, lo siento de verdad, aparte es raro que hayas nacido aquí y no sepas de mí, pero... Es algo bueno.

-De acuerdo, adiós Gabriela- salté de su coche y cerré la puerta, ví desaparecer su coche y volte hacia mi amigo, quién me mira con reproche, esta noche será larga.

_________________________________________
Bueno esta es mi primera historia:) si ven errores de ortografía diganme de verdad, tal vez, escribi una palabra mal o muchas, o se me fue unos acentos o faltaron.

Gracias.

Hermoso AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora