cap. 7

129 12 4
                                    


°°°Rubius°°°

Estaba decidido a mudarme de nuevo con Mangel, Chetto me había alentado bastante nada me detendría para lograrlo o eso pensé pues luego de llevarlo a la pista de baile empezamos a beber como nunca y apenas alguno del grupo estaba sobrio hasta Willy se había emocionado con los tragos al punto de estar bailando en la pista con Samuel sin importarle si Luzu los acosaba o no.

Llevaba tiempo diciendole a Mangel sobre lo de vivir juntos; a decir verdad me costaba articular las palabras tanto por el nivel de alcohol en mi cuerpo y a la vez por los nervios de lo que me diría, pero al parecer este tio ni me estaba prestando atención así que mejor lo deje, me ponía triste el hecho de saber que no le emociona o interesa la idea de mudarse conmigo de nuevo.

Salí corriendo al baño me lave la cara e intente no llorara, la verdad ya no tenía idea de que pasaba conmigo mis emociones estaban como las de una chica en su periodo y lo odio. Tampoco entendió los momentos en que mi mente se quedaba en blanco, lo mas extraño es que me pasa solo con Mangel...sera..que...ahhh coño!grite mientras me rescostaba en la pared frente a la puerta.

A los pocos segundos entró Mangel y comenzó a hablarme pero de nuevo sucedió no pensaba en nada ni sabia que hacia mi cuerpo eso por unos minutos o horas quizás, de la nada estaba en un taxi y ...SOBRE LAS PIERNAS DE MANGEL!!!

Me incorpore rápidamente causando que Mangel se despertara este solo me miro tiernamente y volvió a dormirse; mire hacia los lados y al parecer no era el único en esta situación en medio estaba Luzu entre dormido y despierto, en el asiento de la ventada izquierda iba Samuel con Willy sobre sus piernas, se veían bien hasta cierto punto tiernos, en el asiento del copiloto iba Chetto con...Alex? cargándolo como a un bebe; bueno al menos no era el único al que lo cargaban, el viaje fue cálido me sentía bien recostado en el pecho de Mangel, ya habían dejado a todos en sus casas solo faltabamos nosotros me acerque al taxista y le di mi dirección al llegar le ofrecí a Mangel quedarse a dormir, pensé que se negaría pero acepto con gusto.

-Rubiuuhhh- me dijo mas dormido que despierto

-Dime- dije mientras saca unas cobijas y las colocaba en el sofá

-Sobreh la conversacio'n de estah noche- se quedo callado como pensando en que decir- yo...realmente no ehtaba prestando atención..l.o.sien.to

-Ya olvidalo lo hablamos mañana- dije acostandome en el sofá

- Y dormirah allí'

- Si por qu- no me dejo terminar tomo mi mano y me condujo al cuarto

- Estas de coña- que piensa que dormiremos juntos

- No, no lo estoy, no tieneh nah de malo acaho no somoh amigoh-

- Esta bien - no se quien este mas loco si el por tener esta idea o yo por aceptarla

Subí a la cama y me coloque las cobijas Mangel imito este movimiento quedando los dos de frente estábamos tan cerca que sentía el olor a alcohol de Mangel, bueno yo también apestaba a alcohol, pero estábamos tan cerca que sentía su respiración así que gire dándole la espalda a mi amigo que al parecer se quedó dormido a los pocos minutos, me gire de nuevo y me quede observando el rostro de Mangel; dormía con una expresión tranquila como la que solía tener siempre y con su boca entre abierta que lo hacia lucir tierno y gracioso a la vez...joder creo este noche no dormire.

~estaba solo en una gran habitación blanca solo con dos sillas negras en el centro y en una de ellas estaba....yo? Me aproxime para comprobar si era yo y aparentemente si lo era, me senté en la otra silla, al parecer mi otro yo no me veía nada bien parecía estar cabreado

-Eres gilipollas verdad

- Que dices?!- joder y yo que le había hecho para que me hablara así.

- No te hagas el idiota, ya sabes de que estoy hablando- se levantó de la silla y me sujeto de la camisa

- Mira tío no se que pasa contigo pero podrías dejarme en paz- lo aparte con fuerza

- Joder capullo que lo hago por tu bien- grito con odio- Acaso no estas harto de llorar por las noches, de sentirte tan solo aun con tanta gente que te seguí, de ver como todos son felices menos tu

- CALLATE!!! No estoy solo y no soy un infeliz solitario

- Ya deja de mentirte ambos sabemos que si lo eres- su mirada era desafiante y yo cada vez me llenaba de mas ira y a la vez temor

-NO LO SOY JODER-

- Si no lo eres sino explícame porque lloras- toque mis mejillas y efectivamente estaba llorando- ya te lo dije lo que hago es por tu propio bien, pero colabora...- se acerco a mi para abrazarme susurrando algo que no alcance a oír creo que dijo...~







°°°°°°^°°°°°°^°°°°°°°^°°°°°°^
Buenooo...pues nah espero y guste y perdonar lo errores ortográficos .-. (volví al cole lo odio >:v)

Gracias UstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora