cap. 9

87 13 3
                                    

°°°°Ust°°°°

Muy bien habia encerrado ha Rubius un rato para que este no interfiera con mis planes pero es que el chaval es algo idiota lleva mas de 9 años de amistad con este tio Mangel y no se da cuenta que hay algo más, bueno los dos son gilipollas por que ninguno lo nota.

Se que soy solo una parte de la personalidad de Ruben pero, no se como, logre dominar el cuerpo de este tio. Cuando me di cuenta que podia hacer esto aproveche la situación, y no, no es que quiera quedarme con Mangel o algo así solo quiero ayudar los, ya que siendo parte del subconsciente de Ruben se que este esta enamorado perdidamente del de ojos bizcos. Y claro debo de ayudarlo antes que muera solo, triste y con dos gatos gordos.

Y ahora me encontraba en esta situación besando a Mangel en espera de que estas emociones sean lo suficientemente fuertes para hacer regresar a Rubius.

Mangel luego de separarse de mi solo me miraba sorprendido, espero no haberlo matado, pues este parecía no respirar, me acerque a él para ver si todo estaba bien pero solo me alejó

- Eseh beso me lo disteh tu Rubiuh- me miraba con esperanza?

-....- realmente queria decirle que si que era de parte de Rubius pero no podia gracias a que al gilipollas dueño de este cuerpo cuando me creo solo me dio de vocabulario la palabra "ust". Gracias genio aun sin estar la sigues cagando.

- Vamoh Rubiuh ereh tu o a quien carajoh le estoy hablando- se exalto tanto que me tomo por el cuello de la camisa acorralandome en una de las paredes de la sala.

-.....- realmente no podia hablar no quería que pensara que esto es solo un juego.

Realmente en mi plan no tenia previsto que Rubius no despertara con todas estas emociones, no tenia opción, me puse a llorar y a decirle mi "plan" con la unica palabra que sabía.

-ust...ustustustttt...ust- solo me miraba extrañado y es obvio por que no se me entendía ni una mierda

- Vamoh a ver- suspiro decepcionado- tu eres ust o no?- preguntó mientras me llevaba a la cocina.

- ust- dije mientras asentía

- Bueno ust que tal si me dibujas lo que me quieras decir- se sento en una de las sillas del comedor y me entregó una hoja de papel y un lápiz.

Empecé a dibujar primero a Rubiuh y se lo mostre a él.

- Ok ese ereh tu?- yo solo negué a su pregunta- ahhh entonceh ese es Rubiuh- tomo el lápiz de mis manos y le colocó al dibujo una R.

Yo seguí dibujando o intentando dibujar la situación.

Al terminar Mangel tomo el dibujo mirándolo fijamente, admito que no se dibujar, pero tampoco estaba tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar Mangel tomo el dibujo mirándolo fijamente, admito que no se dibujar, pero tampoco estaba tan mal. Es decir obviamente que ese dibujo explicaba como yo siendo producto de la imaginación de Ruben, lo encerre y me apodere de su cuerpo asi de simple...siendo honesto no creo que lo vaya a entender.

- Veamoh- dijo rascándose la cabeza- tú estah en la cabezah de Rubiuh- solamente asenti- y ahora Rubiuh estah en su propia cabezah?- no era exactamente la idea pero algo entendio.

- Ust!- dije feliz a la vez que lo abrazaba, por lo menos ese punto estaba claro

- Entonceh Ust por que me besateh?- al oírlo solo me separe apenado, no creo poder explicarle con dibujitos el por que- Vamoh dime!- Mangel volvia a estar enojado y parecia querer llorar

No sabia que hacer estaba entrando en desesperación y pues como no se me ocurrió nada mas, lo besé nuevamente quería separarse pero no le dejé, este dejó de resistirse y empezó a dejarse llevar, a tal punto que yo ya no lo estaba besando a él si no que el a mi. La situación se volvía cada vez mas sería, no solo besaba mi boca ahora también mi cuello; lo que erizaba por completo mi piel.

Con rapidez Mangel me dirigía al sofá, mientras seguía besando todo mi cuello intentando levantar mi camisa, yo solo me dejaba hacer y la verdad era que se sentía genial, aun que estaba muy agitado me costaba respirar y no podia sostenerme por mi mismo...




°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Pues bueno ya era hora que dejara de floja... Emmmm el cap hoy esta algo distinto pero bueeno lo intente ✌

P.D.: MI LIBRO.....e.e

Gracias UstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora