cap.8

102 14 4
                                    

°°°Mangel°°°

Estaba tranquilamente dormido hasta que sentí que algo se removía a la par mía, con pereza abrí los ojos encontrando me con Rubiuh que se al parecer estaba teniendo una pesadilla, le moví un poco para que despertara.
Luego de un rato se calmo y débilmente dijo mi nombre....mi nombre???...no me lo creo.

Decidí levantarme puede que lo que escuche solo sea producto de mi cerebro que aun no despierta del todo, camine hasta la cocina y busque cosas para hacer un desayuno para ambos; revise en todos los lugares posibles y no había nada decente para comer y con lo vago que es Rubiuh no me sorprende que solo tenga para comer leche y cereal. Así que tome las llaves del departamento y mi billetera para ir en busca de comida.

Camino a la tienda, que estaba a tan solo de unas cuadras del departamento de Rubiuh, me tope con unas fans las cuales se emocionaron mucho al verme y empezaron a pedirme que me sacara fotos con ellas.

Chica1: -Mangeeel-saltaba de emoción- y Rubius donde lo has dejado tio que se lo pueden robar comentaba mientras parecía imaginar muchas cosas, que según vi su cara no era nada sano.

Chica2: -Calla, si seras gilipollas, Mangel es cien por ciento heterosexual- decía la otra mientras le daba unas hostias a su amiga

De pronto ambas habían armado un bardo tremendo cada una con una teoría mas extrema que la otra, la verdad me parecía muy gracioso el hecho que discutieran sobre mi orientación sexual. Me comencé a alejar lentamente antes que me preguntaran algo pues no sabría que contestarles, no es que no este seguro de mi orientación sexual, se que soy hetero pero era mejor dejarlas y que lo resolvieran ellas.

Llegue a la tienda compre lo indispensable y regrese rápido al departamento asegurándome que no estuvieran todavía las fans discutiendo por allí en una esquina esperándome para resolver sus dudas.

Al llegar al departamento me dispuse ha hacer el desayuno, algo simple unos hotcakes y jugo de naranja; cuando acabe fui a la habitación de Rubiuh a despertarle pero al entrar me encontré con una escena muy graciosa. Rubiuh con la mitad del cuerpo en la cama y la otra en el suelo me pareció tan gracioso que comencé a descojonarme de la risa lo que causó que se despertara, se incorporó en la cama, comenzó a estirarse y sobar su espalda, pues claro dormir de esa forma no es lo más cómodo del mundo. Al terminar se levanto y me abrazo como si no me hubiese visto en años.

-Ya tio' tranquiloh- dije correspondiéndole el abrazo, este solo se aferraba mas a mi.

Al cabo de una rato decidió levantar su cabeza la cual había mantenido escondida en mi hombro, pero no dijo nada solo se me quedaba mirando con sus profundos ojos verdes que ha esta hora de la mañana tenían un color miel, estaba un poco embobado viéndole que no podía decir nada y al él no parecía importarle; pero claro no podíamos permanecer así toda la vida, además que ya estaba listo el desayuno esta situación se estaba volviendo extraña.

-Rubiuh...eeeh....quiereh ir a desayunah?- pregunte alejándolo de mi, este solo asintió feliz llevándome consigo al comedor.

Durante todo el desayuno Rubiuh se mantuvo en silencio aun que muy sonriente a decir verdad, le pregunte si le gustaba el desayuno pero solo sonrío mientras asentía con la cabeza, era algo preocupante verlo tan callado mas sabiendo como es Rubiuh que no se queda callado ni un instante.

Cuando terminamos de comer este se levantó rápido y empezó a llevarme a la sala hizo que me sentara y se fue a su habitación, en cinco minutos había vuelto cambiado con ropa diaria me tomo de la mano hasta salir del departamento, no podía hacer nada para de tenerlo tal vez si solo lo seguía descubra el porque de su extraña actitud.

Salimos a la calle y empezamos a caminar hacia un parque que no quedaba muy lejos. Al llegar Rubiuh corrió emocionado a los columpios se sentó y comenzó a balancearse; no podía entender que es lo que pasaba con él en estos momentos así que solo me deje llevar.

Sin darnos cuenta del tiempo ya había empezado a atardecer, nos la habíamos pasado increíble entre los columpios, comer helado y que Rubiuh se la pasara persiguiendo a los niños que pasaban por allí, no paraba de descojonarme; todo esto me recordaba a los viejos tiempos. Rubiuh tiro de mi camisa para que lo viese, pues en ese momento nos encontrábamos sentados en una banca viendo a la nada, este se levanto tomando nuevamente mi mano empezando a caminar de vuelta al departamento, había sido un día divertido pero de cierta forma extraño ya que en todo el día Rubiuh no me hablo solo reía y afirmaba o negaba cuando le preguntaba algo.

Entre tanto pensar no me percate que ya nos encontrábamos en el departamento, Rubiuh seguía tomando mi mano mientras me miraba fijamente, iba a preguntar que coño le pasaba cuando sentí sus labios en los mios, joder no me lo creía, este se separo y me miro sonrojado.

-¿Rubiuh?- es lo único que pude decir, estaba pasmado ante lo sucedido, Rubiuh solo negó con su cabeza y lo que salio de sus labios fue el sonido de ust.

°^°^°^°^^°^°°^°°^°^^°°^°°^°^^°^
Gracias a todas las personitas que leen esta historia :'v

Gracias UstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora