Luego de que Adrien me preguntara de salir, me quede dura, estaba roja. Adrien se empezaba a sentir desanimado, por el silencio pensó que mi respuesta se trataba de un "No".
Agarre a Adrien del brazo y grité un "Si", con los ojos un poco llorosos por la tímidez, se podía notar que estaba nerviosa.
Adrien sonrió, me abrazó y me alzó muy contento.
Plagg y Puar no paraban de reírse, entonces le hice una seña a Adrien de las burlas y el me besó, eso hizo que ellos se taparan los ojos y salían volando hacía mi cuarto.
Plagg: Corramos! -Dijo tapando sus ojos y poniendo cara de asco.
Puar: Iugh! Al cuarto Plagg!!-Dijo y volaron los dos a mi habitación.
Adrien y yo fuimos a verlos, y como los vimos jugando con papeles, así que preferimos dejarlos y cerramos la puerta.
Nosotros nos dirigimos a el living a jugar algún videojuego y pasar un buen rato juntos.
Despues de todo, el y yo somos novios ahora.
Adrien se durmió luego de un rato, el tiene la costumbre de acostarse temprano.
Apagué la TV y agarre una manta y lo tapé. Pude verlo tan cómodo, que no me resistí a acostarme al lado de el y abrazarlo.
Adrien luego de que me acostará se despertó, el se dio cuenta de mi presencia, así que decidió quedarse y dormir conmigo en el sofá.
El empezó a acariciarme la cabeza, y me dio un beso en la frente.Cuando desperté Adrien ya se había levantado, eran las 7:15 am y el estaba preparando el desayuno (Cosa que nunca como en el desayuno).
Adrien: Hola princesa! ¿Dormiste bien?-Me preguntó y me resivió con una gran sonrisa en la cocina.
____: Sip!*Se refliega los ojos* ¿Acaso estamos casados? Parece como si fueras mi esposo Jaja!-Dije y me reí.
Adrien: Ojalá! My lady~ -Dijo y me guiñó un ojo.- Anda! Comé tranquila, es temprano.-Me dijo mientras me acariciaba el cabello.
___: Ok...Pero, vas a comer conmigo, no? -Dije agarrándolo del brazo mientras me dirigía al living.
Ambos comimos y nos arreglamos, nos bañamos, y agarramos las mochilas, ya que el había llegado a mi casa con lo del colegio.Por suerte, Adrien, siempre tiene ropa de más, así que no se tuvo que poner la misma de ayer.
Adrien llamó a su chofer para que vayamos en su Limusina.
Luego de un rato llegó, Adrien abrió la puerta y me hizo un gesto para que pasara primero. Asistí con la cabeza y cuando pasé por al lado de el le acaricié su rostro delicadamente.
El se sonrojó y luego entró. Cuando estabamos adentro vi a Marinette y a Alya caminando, se dirigían al colegio.____: Marinette!! Alya!! Holaa! -Grité y ellas giraron, me saludaron con la mano y siguieron su rumbo.
Adrien se giró y sonrió, eso también hizo que Marinette se sonrojara un poco.
Al llegar al colegio, Adrien salió primero y me abrió la puerta, me dio la mano para ayudarme y le agradecí por el gesto.
Marinette, Chloe y las "Fan girls" de Adrien me miraban con odio, pude sentir todas esas miradas.
Adrien me tomó de la mano y me llevó con Nino, Al llegar con Nino en la puerta nos sentamos en las escaleras.Nino: Así qué... ¿Son novios?- Dijo y hizo una vara perversa por darse la idea de somos pareja.
Adrien: Siii!! Asdkaiwnd.-Dijo súper emocionado mientras se tapaba la boca con la manga de su camisa.
_____: S-Si!- Dije y me sonrojé.
Toco el timbre y todos entramos, era clase de Ciencias y la profesora nos dejó sentarnos en donde queramos mientras que seamos 3.
Adrien me tomó de la mano y me sentó a su lado sin decir nada, Nino estaba a su derecha y este se reía del comportamiento de su mejor amigo con su novia. (Yo.)
Nosotros logramos hacer la fórmula que indicó la profesora a la perfección, pero a los demás no les iba bastante bien.
Chloe tomó una fórmula equivocada y explotó en todo el laboratorio.
El laboratorio se llenó de humo, en ese instante me empecé a sentir mareada y casi caigo al suelo, pero alguien evitó mi caída y me alzó.
Era Adrien, que agarró su bufanda y la colocó en mi cuello para evitar que me ahogara.
Llego a la puerta y me acostó al suelo.Adrien: __!! Estás bien?? Podes escucharme?? ___!!-Dijo muy preocupado y yo estiré mi mano para acariciarle la cara.
___: Tranquilo Gatito, estoy bien.-Dije y el largo un suspiro para calmarse.Adrien: Me quedaré a tu lado para estar seguro de que te encuentras bien. -Me respondió y me dio un beso en la frente.
Las chicas se sorprendieron por el cariño, cuidado y protección que me estaba dando Adrien, estaba muy claro que se notaba a un novio preocupado por su novia.
Chloe y Marinette me miraron fijo, Notaron que Adrien salía conmigo y se retiraron al patio.
Me levanté, al levantarme me sentí mareada, pero no le mencioné nada a Adrien, ya que el me estaba siguiendo.____: Marinette! Chloe! Están bien?-Pregunté algo preocupada ya que a mi me había afectado la explosión.
Marinette: Yo? CLARO QUE ESTOY BIEN! T-TU TE R-ROBASTE A MI ADRIEN! ...Te odio...-Dijo mientras se secaba una lágrima de su mejilla.
Chloe: Que te importa?-Me respondió muy fría.Adrien quedó sorprendido por lo que había dicho Marinette, y mientras el quedaba atrás mío oyendo, empezaron a caer lágrimas por mis mejillas.
Adrien: ___...?-Dijo poniendo su mano en mi hombro.
Marinette y Chloe: A-ADRIEN!?-Repitieron ambas.
____: L-Lo siento... Me retiro.- Dije y salí corriendo hacía la puerta del colegio.
Adrien:___!! N-No te... *baja de tono porque ya se había ido* vayas...-Dijo mientras se rascó la nuca apenado.- MARINETTE! QUE LE DIJISTE A __?-Le preguntó enojado mientras se cruzaba de brazos.
Marinette: Y-Yo... Em... Perdón.-Dijo y salió corriendo a la misma dirección mía.
Adrien y Chloe quedaron solos, Adrien seguía enojado, Así que ella se fue a hablar con Sabrina.
*Adrien*
Marinette dijo algo que hirió a ___. ¿Mejor voy a verla?Plagg: Adrien, ¿no vas a ir a ver como está tu novia?-Dijo mientras se reía desde la mochila de el.
Adrien: Si! Callate y volvé a mi mochila-Dijo frunciendo el ceño.
Plagg: Como quieras..Adrien salió corriendo a donde se encontraba ____ y la vio hablando con Marinette, ___ Se encontraba llorando y Marinette estaba consolándola.
El decidió esconderse detrás de una pared para escuchar su conversación.
Marinette: Lo siento ___!! No era mi intención...Es que estaba celosa.-Dijo mientras le daba un pañuelo.
____: Está bien, entiendo. Lo siento yo también, olvidé por completo que estás muy enamorada de el.-Dije y baje la mirada.
*Adrien*
MARINETTE GUSTA DE MÍ? Ay...demonios.
Voy a hablar con ellas.
Adrien: Así que... Te gusto Marinette?-Dijo y sonrió.
Marinette: E-Eh!? EH...ESTE...YO..-Dijo muy sonrojada.
____: ...Adrien... Marinette...Me voy.-Dije mientras Adrien miraba fijo a Marinette y me retiré.
Adrien: NO! ESPERA ___!!-Dijo reaccionando rápido y agarrándome el brazo.- TÚ ME GUSTAS.-Dijo y me abrazó.
Marinette: ... ya valí.
____: Aksksiand, Adrien! Me aficciás!-Dije mientras me ponía roja.
Adrien: Perdón princesa!-Dijo y me soltó mientras se reía.-Ah..Lo siento Marinette.
Marinette: No pasa nada..
___: Vamos a tomar un helado!!-Dije para evitar el ambiente incómodo.
Adrien: ___... -Me dijo mientras me miro de reojo.
Marinette: No perdona, tengo que irme a casa a comer! Adiós!!-Dijo y se fue corriendo.Adrien me acompañó a casa y cuando llegamos, lo invité a entrar, el me acostó en el sillón y me sonrojé.
___:A-Adrien?-Pregunté nerviosa.
Adrien: En serio pensaste que iba a dejarte por Marinette? Sos única, sólo te amo a vos.-Dijo mientras me daba un beso en el cuello.
____: Perdón..
Adrien:Tranquila, Plagg!! cierra la puerta.
Plagg salió de la mochila de Adrien y dio un quejido, cerró la puerta y se dirigió a mi cuarto con Puar.____: Q-Que vas a hacer?..
Adrien: Ya verás.*Cara perversa*
Adrien me tomó de la mano y me alzó, dirigiéndose a mi cuarto.
Adrien: Plagg!! Transformame! *Plagg entró a su anillo*
____: Puar!! Transformame! *Puar entró a mi collar*
Chat Noir: Lista?
SweetCandy: Supongo.
Chat Noir empezó a besarme contra la pared donde se encontraba el respaldo de la cama, el empezó a acercarse,y se apoyó sobre mis pechos.
Empezó a moverlos y apretarlos. Empezó a mover su cola, como por felicidad.
Empecé a sonrojarme por completo.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ!
Se está volviendo 7uuu7
Pronto la 3 parte!! Se está volviendo largo el capítulo EH 7u7
Sigo??7u7
Cataclismo ladys?
Hasta la próxima💕😍
YOU ARE READING
"Una noche de Luna llena." (Adrien/Chat Noir y Tú)
Fanfiction___ Señora Rayita presente:'v/ (Tu nombre va ahí.) . . Una historia de la vida de una heroína. Una nueva chica llega a París y se encuentra con un objeto extraño, ella se transforma en SweetCandy! Con su fiel compañero Puar, que la ayuda a combatir...