⭐Capítulo 11⭐Parte 2⭐

1K 103 23
                                    

(Antes que nada quiero decirles últimamente ando con el humor por el piso, por lo que puede que no tenga la comedia de siempre, lo siento 😅)

Nota: Esto es la parte siguiente del "⭐Capítulo 11 ⭐Parte 1⭐".

*___*

Adrien y Matías seguían jugando conmigo haciendo poses.

De repente, mi cabeza empieza a dar vueltas, causándome un fuerte dolor en mi cráneo.

Ya no podía ocultarlo mostrándome enojada, era como que no dirigía mi cerebro mis emociones.

___: ...Chicos...-Bajé la mirada y ellos se preocuparon.-

Adrien: ¿Que pasa, ___? ¿Te sentís mal? -Dijo, poniendo delicadamente su mano en mi frente.-

Matías: ¿Te duele algo? ¿Es por el golpe?-Dijo, buscando hielo y me lo puso donde me había golpeado antes.

Adrien: ¿Qué golpe? -Miró sorprendido.-

Matías: ___ se golpeó la cabeza cuando se paró, porque tropezó con la mesa ratona, que está en frente del sillón. -Dijo, con aspecto de culpa.-

Antes de que ellos continuaran con la charla, mis ojos se cerraron de golpe, dejándome caer al suelo e inmóvil.

*MODO ESPECTADOR*

Adrien y Matías: ¡¡___!!-Ambos dijeron asustados y reaccionando ante la caída de ___.-

Adrien alzó a ___ y le pidió a Matías que abriera la puerta.

Los kwamis que quedaron arriba, bajaron justo a tiempo y observaron el espectáculo.

Rápido, Puar se metió en la chaqueta de Adrien junto con Plagg, y Vitesse en la mochila de Matías.

Ambos chicos salieron corriendo al hospital, en el camino, se encontraron a Nino, Marinette, Alya y Nathaniel, que los detuvieron al ver que Adrien llevaba cargada a ___ en sus brazos.

Nathaniel: ¡¿Que le pasó?! -Todos se asombraron por el repentino gritó que pegó el pelirrojo al ver a la chica desmayada.-

Adrien: Se desmayó y no sabemos el por qué.

Nino: Corré al hospital entonces, si vas solo llegás más rápido.-Dijo lanzándole una mirada a Matías. -

Marinette: Adrien, si quieres yo la llevo.

Todos menos Marinette y ___: ¡No!

Marinette: ¡Buenoo! *Susurro* Tss, pendejos.

Alya: ¡Bueno, dejen las bromas! ¡Adrien, corre! Matías, irás con nosotros. Ahora deja que Adrien lleve a ___.

Matías: De acuerdo...-Dijo, mientras miraba a ___ con tristeza.

Era un momento en el que ambos chicos no peleaban. Ellos estaban bastante preocupados por su amada, que ni siquiera se miraban.

Adrien: Nos vemos allá, iré por la limosina.

Todos menos Matías: ¡¡Chau!!

Matías: Adiós...- Dijo en voz baja.

Adrien salió corriendo lo más que puso, miradas de las personas que se encontraban en la calle se dirigían a el.

Una vez llegado a la mansión, abrió la puerta de la limosina y recostó el cuerpo de ___ a su lado al sentarse.

Le dijo al chófer que los llevara al hospital lo más rápido posible.

En el viaje, Adrien miraba con preocupación a ___, no quitaba su miraba en ningún segundo.

Adrien besó la frente de ella y le acarició el cabello susurrando un "Te amo".

Una vez en el hospital, Adrien cargó nuevamente a ___ y la entregó a un médico.

Al quitársela de sus brazos y verla alejándose en una camilla hizo que su cuerpo se estremeciera y que obtuviera un nudo en su garganta.

Adrien: Tengo miedo de perderla... ¿y si es grave?-Dijo, preocupado mientras se agarraba la cabeza.

En eso, los kwamis se asoman para consolar a el chico.

Puar: No te preocupes Adrien... Va a estar bien.

Plagg: Se mejorará.

Adrien: Eso espero...

.
.
.
.
.
.
.
◇ ¡Continuará! ◇
¡Espero les haya gustado el capítulo!
Perdón que haya sido cortito, pero quería subir algo 😄

¿Despertará ___? ¿Adrien seguirá preocupado?

¿Sigo?
Hasta la próxima, si me lo permiten...

My Ladys~

"Una noche de Luna llena." (Adrien/Chat Noir y Tú)Where stories live. Discover now