Narra Zayn.
Miro cada cinco minutos el gran reloj de la pared tapizada, Tam ya debe estar por llegar.
La extraño, necesito explicarle todo lo que paso, debo... disculparme por haberle hecho daño.
-Hola! Mi nombre es Austin y hoy sere su mesero, ¿Desea pedir o espera a alguien?- Interrumpe mis pensamientos un chico un par de años mayor que yo.
-Espero a alguien, cuando llegue, te avisare.- Conteste sonriendole.
[Diez minutos despues...]
-Ya, perdon Zayn, el trafico no me ayudo mucho.- Por fin llego Tam.
-No hay problema nena.- No se si abrazarla, darle la mano o cualquier cosa.
Ella se acerca y me saluda tímidamente con un beso en la mejilla.
-Ok, Malik, tienes cinco minutos para explicarme.- Dice rápidamente.
-Bueno, en realidad, mi relacion de seis meses con Gigi, fue completamente falsa, era todo porque ella apenas estaba empezando a ser modelo y necesitaba fama, ¿Entiendes?- Asiente- No hubo tiempo de consultarte, no me lo permitieron y me hicieron quedar como el malo de todo.- Ella solo sigue callada, decido continuar.- Tu te fuiste tan rapido, no me dejaste decirte, siquiera por mensaje, y yo te sigo queriendo, te pediria volver a intentarlo pero se ve que conseguiste un nuevo amor.- Digo lo ultimo en un susurro.
Ella me mira con sorpresa y confusión.
-Yo estoy sin palabras Zayn, espera, ¿Quien es mi nuevo amor?- Pone una cara de mayor confusión.
-Jacob..- Ella empieza a reir.
-Jacob es mi hermano, ¿Nunca te lo dije?- Niego.- Bueno, ya lo tienes aclarado.
-Entonces, ¿Me daras otra oportunidad?- Digo nervioso.
-Zayn, no se- La miro con intriga.- Bueno, pero vayamos despacio.
Sonrio ampliamente.
-Claro que si, amor.- Y la abrazo, alzandola hacia arriba.-Gracias por esto.
-Gracias a ti, cariño.- Rie mientras los dice.
Su risa es la mas dulce melodia.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Z.M|
Fanfic~Nunca creí que nos conoceríamos~ @ZaynM te ha seguido. @ZaynM le ha dado me gusta a tu foto. Todo empezó con esas dos notificaciones, que al tiempo valieron la pena. Primera temporada: Terminada Segunda temporada: Terminada. (Pronto estara en edic...