Hola me llamo ___ tengo 16 años tengo el cabello hasta los hombros color rojo con las puntas azul eléctrico y mis ojos son de color gris casi plateado.
Recuerdo que mi vida siempre a sido una mierda y tengo escasos buenos momentos.
Cuando nací me dejaron en orfanato en el cual me molestaban por el color de pelo y mis ojos, así fue hasta que a la edad de 6 años una familia me adoptó, pase un año con ellos y fui feliz, recuerdo que en el colegio había un niño (n/a como es una novela y todo se puede la rayis y Toby van a ser mejores amigos) se llamaba Toby todos lo molestaban por sus tics...recuerdo que me convertí en su mejor amiga... lamentablemente me tube que ir ya que mataron a mi familia frente a mis ojos por lo decidieron internarme en un hospital mental, pase 2 años que fueron una verdadera tortura en ese lugar. Cuando tenía 10 años intentaron violarme, no lo lograron, una familia me adoptó pero no me querían, siempre me golpeaban, un poco después tubimos una accidente automovilístico, ellos murieron y yo quede con un trauma de por vida.
Cumplí 12 y aun lo recuerdo bien, el día en el que el llego...Flasback (o como se escriba)
Me desperté temprano, tenía hambre ya que ayer no había cenado pero cuando me pare tire algo
__:que es esto??? -Vi que era una cajita de sorpresas, me dio curiosidad y gire la manivela, empezó a sonar la melodia de POP! Goes the weasel pero una versión un poco más tétrica, sin embargo no me asustó, cuando la melodía acabo no paso nada- no funciona...
Luego de eso la caja se empezó a mover y de ella salio un payaso (ya saben su descripción)
Xx: Hola pequeña!! Soy Laughing Jack y seremos mejores amigos para siempre!!!
__: un-un amigo??? De verdad??!!!
L.Jack: si pequeña se-
__: entonces??? Serás mi amigo?? Un amigo de verdad???
L.Jack: si pequeña, seremos amigos de verdad
__: prometelo, promete que siempre seras mi amigo ^^
L.Jack: lo prometo pequeña
__: que bien!! Y no me digas pequeña, me llamo __
Fin Flasback
Pase 2 años con Jack hasta que descubrí que era un creppy, me intento matar pero no lo logro... tan sólo me hirió de gravedad, me hicieron cirujias en las cuales estube conciente todo el tiempo.
Me internaron de nuevo pero cuando salí mi cordura estaba en el límite...durante el tiempo en el hospital mental me cortaba por lo que siempre uso vendas en ambos brazos de color negras (las vendas)
Cuando llegue a casa y me recibieron con golpes... ya no lo soporte la vida ya me había lastimado demasiado... Me convertí en asesina de nombre Dangerous Dark Angel, el nombre es porque tengo ciertos "poderes" como controlar el fuego y crear hielo, además de que tengo alas de angel pero de color negro, y mi frase es "Shhhh my revenge is starting"
Cuando voy a matar naturalmente uso una playera negra con un estampado de corazón roto, una falda negra, calcetas arriba de la rodilla negras y una converse (no se como se escribe D:) y una sudadera, mis armas son (multimedia) y dos dagas de plata y una katana.
Ahora tengo 16 años, llevo un año siendo asesina pero también llevo una vida normal, vivo con una señora muy buena gente mayor de edad, voy al colegio y todo eso.
Algo curioso es que cuando mató o me enojo mis ojos cambian a ser rojo carmesí y las puntas de mi cabello se ponen negras, además de que sólo cuando mató salen mis alas.Nunca pensé que lo encontraría otra vez... mucho menos pensé enamorarme de el...my beloved clown...
~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<
Hola, se podría decir que es mi primera novela "sería" todo lo que publique será sacado de mi cabezita loca y sensual.
Espero les guste esta historia porque si planeo seguirla aunque nadie la lea yo voy a seguir <(^-^)> a quien lea esto sepa que lo viguilo en las noches 7u7
Bye,bye
-Abby-
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Clown (Laughing Jack y tu)
RandomSiempre e tenido una vida muy cruel, como si mi destino fuera no sonreir nunca... durante un tiempo en el que estube con el todo fue felicidad... pero nunca dura para mi... Jamas pense que lo encontraria otra vez... ni mucho menos enamorarme de el...