Narra Abby
okey, sali del cuarto de __ y baje a la sala, yo casi no puedo dormir asi que me quede ahi obserbando la chimenea, el fuego se vei tan calido... sin darme cuenta estaba apunto de meter mi mano, me pare y me fui a mi cuarto, ya que hoy no dormiria me pondre a decorarlo...
Listo!!! las paredes eran negras con dibujos morados, rojos y un azul muy fuerte, mi techo era negroy le pege un monton de las estrellitas que brillan en la oscuridad, tenia una cama, mi ropero, un perqueño tocador, un espejo, una repisa con libros y peluches, mis armas, y un cofre donde guardo mi comida C:, me recarge en mi ventana mientras miraba la Luna... me acorde de Leo... el era el tipo que siempre me ayudo... aun recuerdo como fue su muerte...
Regresaba con Leo de ir a ver una pelicula, veniamos bromeando y todo eso, pasamos por un callejon algo oscuro, eso no me daba buena espina... de pronto unos tipos salieron de la nada... intentaron matarlo y abusar de mi... el... el recibio la acuchillada... lso tipos salieron corriendo.. mientras yo estaba ahi... como estupida sin poder hacer nada... NADA CARAJO NADA!!!!!! EL MURIO POR MI PUTA CULPA!!!
sin darme cuenta... me estaba haciendo daño...aleje esos pensamientos de mi dañada mente y me dispuse a ver la hora, ya era algo tarde, de hecho eraaan las 3:30?! mierda! tengo que ir a ayudar a mi cuñada!!!
Narra__
Luego de que Crazy se fuera me dormi otro bueno rato, me desperte a las 3 me di un baño y estaba pensandoen que ponerme hasta que recorde que Crazy iva a ayudarme, cuando llego me vi y me dio a escojer entre varios vestidos al final optepor ponerme
me peino con una cola del lado derecho con caireles, me puso un poco de rubor, deliniado, sombra y labial rojo, me sentia nerviosa no solo por la cita, si no que tambien saldria, y pueeeeees seria sin mi mascara ni nada de eso
Crazy: listo! quedaste preciosa! ahora, Laughing te estara esperando en la entrada en aproximadamente 10 m, por lo que se, no saldran del bosque, te deseo mucha suerte cuñada- me dio un abraso y se fue dando saltitos de alegria, suspire y baje, en la entrada estaba Laughing,se veia muy guapo a decir verdad
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Clown (Laughing Jack y tu)
RandomSiempre e tenido una vida muy cruel, como si mi destino fuera no sonreir nunca... durante un tiempo en el que estube con el todo fue felicidad... pero nunca dura para mi... Jamas pense que lo encontraria otra vez... ni mucho menos enamorarme de el...