Corrí rápidamente hacia mi habitación, me metí ala bañera salí y empece a buscar en mi armario que ponerme ya que ningún chico me había invitado a cenar y no sabía que ponerme..... Decidí marcar a mi prima casi me hermana Sheridan
Ella sabría que hacer... La llamé y 15 minutos después llego.Sheridan: hola hermosa tanto tiempo sin verte, cual es la urgencia
Yo: Mike me invito a cenar
Sheridan: ahhhhh quien es Mike
Yo: mi mejor amigo, bueno luego te digo ahora ayúdame plissss
Sheridan: ohhh claro pero primero es sexy
Yo: jajaja con lo que sales bueno la verdad sí
Sheridan: genial... Luego vuelvo (entro al armario y salió con un hermoso vestido verde Aqua que me llegaba más arriba de las rodillas y unos tacones blancos inmediatamente me lo puse y empece a caminar)
Sheridan: jaja caminas como bambi recién nacido
Yo: jaja cállate sabes que no se usar tacones (por fin empece a caminar bien me despedí de sheridan y tome una cartera color perla y salí, afuera me estaba esperando una carroza jalada por dos hermosos caballos blancos adentro estaba Mike se veía inofensivo pero sexy ala vez, pero estaba con otro hambre)
Mike: hola, hermosa que bien te vez
Yo: gracias tu igual (mientras subía al carroza)
Mike:ahh el es Paul
Yo: hola Paul mucho gusto..... Creí que sería sólo para los dos (le susurre a Mike y el solo sonrió)
La carroza empezó a partir y llegamos a un elegante Paul se fue a otra mesa con otra hombre y yo y Mike fuimos a otra sólo el y yo, empezamos a hablar sobre nosotros mientras traían nuestra comida, llego la comida al terminar Mike me invito a bailar ya que había una pista de baile y todos estaban bailando.
Paul: Mike ya todo esta listo
Mike: ok ya voy, linda espérame un rato en la mesa
Yo: claro
Fui a sentarme en ese mismo instante paró la misia a y todos se sentaron, Mike y Paul estaban en el escenario
Mike: saben quiero dedicarle esta hermosa canción a esa chica hermosa que está allá (me señalo y yo me sonroje)
Paul y Mike empezaron a cantar "the girl is mine"
Al terminar
Mike me llevo a conocer los angeles ya eran alrededor de las 12:45 pm y fuimos a un hotel era un cuarto para los dos, me metí al baño a cambiarme un short y una blusa, vimos películas mientras comíamos palomitas.
Acabo la película
Yo estaba apunto de dormirme hasta que sentí un cosquilleo en mi pierna, era Mike que se iba acercando a mis labios, de un momento a otro ya me había besado, se sentía tan bien como sí tuviera alas,de un momento a otro ya estábamos en la cama y ya se imaginarán lo demás.
~~~~~~~~~~~~
Perdón por no haber subido pero es que estaba ocupada y perdón por el capitulo súper chiquito
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood ( Michael Jackson y tu)
FanfictionUna chica problemática y digamos que algo alegre, siempre sabe como sacarle una sonrisa a los demás... Pero... Tiene miedo a enamorarse ya que han roto su corazón 2 veces, pero ahora en regreso a clases conocerá a un tierno chico que la hará sentir...