Ni yo me entiendo

270 17 0
                                    

Narras tu

Desperté gracias a un horrible dolor de cabeza, mis padres se fueron de viaje dos días antes de quererme suicidar, trate de levantarme pero sentí un peso en mis pies y me di cuenta que había dormido con botas, mire a mi alrededor y vi que en el sillón de mi cuarto estaba dormido michael con zapatos (imagine se a michael en give in to me) se veía tan tierno y tan sexy no se como pude llagar al momento de quererme suicidar teniendo a alguien tan hermoso como michael.

Me levanté y me metí al baño me duche y me vestirme me puse un short negro corto y una blusa de tirantes blanca y calcetines no me puse zapatos ní nada ya que hacia mucho calor, al salir me di cuenta que michael ya no estaba en la habitación no le di mucha importancia, baje las escaleras y me encontré a michael en la cocina y estaba......¿cocinando

Yo: jamás había visto a un hombre cocinar
Mike:hee,haa,mmm.... Jeje pues ya vez no todos los hombres son iguales(me guiñó el ojo y ya sólo le sonreí)
Yo: jeje y que preparas
Mike: mmm.... Es sorpresa (me beso en la nariz yo solo me quede impactada)

Yo me fui a sentar en la sala mientras michael preparaba el desayuno encendí la tele y cambie de canal hasta que una película de acción captó mi atención, varios minutos después michael llego a la sala con una bandeja en las manos wow era todo un banquete, probé y estaba delicioso michael comió al par mío.

Al terminar decidimos rentar una película ya que mis padre no iban a estar en cuatro meses ya que fueron por el trabajo y mis hermanos menores se quedaron en casa de la abuela y Miguel se fue de campamento estaba sólo bueno ni tan sola estaba con michael.

Michael decidio que iríamos en su carro la verdad no me cambie sólo me puse mis botines negros y listo michael me abrió la puerta del auto para que yo subiera, michael prendió la radio y se escucho una de mis favoritas come together de the Beatles michael y yo empezamos a cantarla, al terminar la canción ya habíamos llegado a  la tienda.

Mike: bien y cual quieres
Yo: una de terror
Mike: mm.. Y sí mejor la de peter pan
Yo: hay no mames
Mike:shhh... Que dijimos sobre el vocabulario, además jamás me han gustado las de terror
Yo:jaja..... Michael joshep Jackson scruse te dan miedo las películas de terror
Mike:shii(me dijo en voz de niño chiquito)
Yo: hay andale siiiii.... (Le hice un puchero)
Mike:aaa.... Está bien
Yo: jaja quien te entiende
Mike: ni yo me entiendo
Yo: ya somos 2
Pagamos por la película y nos decidimos por la de la ouija, llegamos a mi casa michael puso la película y yo hice las palomitas vimos la película y michael estaba temblando de miedo.

Al terminar

Mike: ahora no podré dormir
Yo: hay que exagerado
Mike: es la verdad me van a salir esas cosas
Yo: hay pero que miedoso .......hey que tal sí te quedas a dormir
Mike: claro solo déjame ir a mi casa por ropa
Yo: y sí te quedas por 3 semanas
Mike: por mi no hay problema deja voy a mi casa
Yo: te acompaño
Mike:claro

Bad Blood ( Michael Jackson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora