NOTA: ESTA "SAGA" SE DA DESPUES DE LA SAGA DEL AGENTE PERDIDO Y ANTES DE LA GUERRA DE LOS 1000 AÑOS, PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE LA ACTUAL SAGA (LA GUERRA).
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya era tarde cuando Ichigo caminaba apresuradamente hacia su salón, hoy tenia examen y se había desvelado estudiando para que ahora se quedara dormido, de seguro la profesora lo iba a amonestar y le haría un examen más difícil otro día.
— siento llegar tarde — dijo al irrumpir en el salón, todos levantaron su mirada del examen.
— Señor Kurosaki tan tarde como siempre... Vaya a detención el examen lo resolverá mañana.
— esta bien — respondió desanimado,camino hacia el aula indicada y al llegar estaba ahí el profesor encargado.
— ¿pero que tenemos aquí? Es Kurosaki Ichigo, es la tercera vez en la semana ¿o no? — cuestiono el hombre con cierta arrogancia.
— emm si.. Madoro-sensei es la tercera vez, pero ya no volveré a pasar, ya aprendí la lección y haré todo lo posible para poder cumplir el reglamento — dijo en tono de discurso.
— bien, gracias a ese gran discurso de su parte y por ser su ultimo día en detención va a ordenar la biblioteca — sonrió con malicia — la encargada se rompió el tobillo y no puede hacer ese trabajo, ya tiene 3 días así por lo que se han acumulado una gran cantidad de libros en el estante, esperando que alguien los pongo en el lugar al que pertenecen — dijo con un tono de melancolía por los desdichados libros que han esperado mientras Ichigo lo veía con una expresión de horror.
— Pero, ¿no es demasiado? — pregunto con un poco de vergüenza.
— para nada — sonrió radiante — al ser su ultimo día debemos darle una gran despedida.
— ok — hizo mala cara y salio del aula en dirección de la biblioteca “hoy será un largo día ” bufo mentalmente y siguió su camino.[...]
— Buenos días — saludo tocando la puerta de la oficina de la biblioteca — soy Kurosaki Ichigo me enviaron de detención a ayudar — pasaron un par de minutos y se escuchó que alguien se dirigía a la puerta, él permanecía en pie frente a la puerta de la oficina. Abrieron la puerta y salio una mujer como de 35 años con dos muletas y un yeso en su tobillo — Hola que tal, soy Suri Megumi, te agradezco Kurosaki-san por la ayuda — se hizo a un lado para que el pasara — pasa por favor.
Él entro y se sentó en una de las sillas. — bien tu tarea sera sencilla, solo tienes que acomodar los libros, es muy sencillo, al lado tienen una calcomanía de color, y cada color corresponde a un área y después tienen un numero, cada numero pertenece al titulo por el orden que deben ir — Ichigo la veía como a un bicho raro.
— Entonces...
— Solo tienes que llevar los de calcomanía verde a donde esta la pared verde, los azules a la azul, los amarillos a la amarilla y así respectivamente y después los acomodas por números — le explico
— ahh ya entendí — se levanto de la silla algo incómodo — no se preocupe Suri-sensei haré mi mayor esfuerzo
— Muchos gracias Kurosaki-san — le indico la salida el se fue.[...]
Habían pasado 3 horas en las que Ichigo se había encargado de vaciar casi la mitad del estante de espera y los alumnos no le habían tregua ya que cuando llegaba de acomodar unos cuantos ya había el mismo numero o más.
— Kurosaki-san — lo llamo Megumi — me puedes hacer un favor — el se acerco a el mostrador — veras, este chico no encuentra el libro que necesita ¿lo podrías buscar por mi? — él asintió — bien, se encuentra en el área verde de ciencias, es el número 1762 ¿ok? — este solo asintió y se fue, en esas pocas horas para Ichigo la biblioteca ya era un terreno altamente conocido pero se vio perdido en un pasillo completamente oscuro, "se supone que esto no debe estar aquí" pensó mientras registraba el pasillo, "ok no hay nada, esto me esta dando miedo" siguió caminando hasta que tropezó con algo, bajo su vista y vio un libro, lo tomo y salió huyendo del pasillo, camino al lugar que le habían indicado y tomo el libro pedido, camino al mostrador y se lo entregó a Megumi para que se lo diera al joven.— no se por que tome este libro — dijo soplando el polvo que tenia en la parte de enfrente — a ver, aquí dice, “las aventuras del sustituto ”, vaya nombre — dijo irónico y se dispuso a abrirlo — veamos.... Kurosaki Ichigo era un joven normal, o eso era lo que él creía. Una noche mientras intentaba dormir, pudo ver como una forma humanoide atravesaba su pared.... — dejo de leer y cambio a una hoja un poco más adelante — Y ahí estaba, considerado uno de los shinigamis más fuertes del sereitei, Kuchiki Byakuya, acompañado de su teniente Abarai Renji, la misión de estos era llevar a Rukia de regreso a "casa" y asesinar a aquel que se había atrevido a robar sus poderes — dejo de leer y se fue hasta la ultima hoja y vio algo que lo sorprendió “ Ichigo por favor ayudame, hay algo muy importante que pasará y necesito que me prestes tu fuerza" y venia como con una especie de firma 23:27 123;672 — necesito respuestas — guardo el libro en su mochila y siguió con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: El Secreto Del Diario
FanfictionIchigo encontró un diario abandonado en la biblioteca de su escuela, cuando comienza a leer se da cuenta de que ese diario data todas las aventuras que ha vivido junto con sus amigos los shinigamis, buscara al dueño de ese diario quien sera una pers...