NOTA: ESTA "SAGA" SE DA DESPUES DE LA SAGA DEL AGENTE PERDIDO Y ANTES DE LA GUERRA DE LOS 1000 AÑOS, PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE LA ACTUAL SAGA (LA GUERRA).
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llegaron las 2 de la tarde e Ichigo se despidió de Megumi, prometiéndole que volvería a visitarla o quizá a ayudarla, si no era enviado de nuevo por Madoro. Camino de la escuela directo a la tienda de Urahara, al llegar se encontró una sutil reunión en la que participaban Hitsugaya Toushiro, Rangiku Matsumoto, Abarai Renji, Shihōin Yoruichi y por su puesto Urahara Kisuke. Los vio algo incomodo cuando todos dirigieron su mirada a él.
— Kurosaki-san — dijo Urahara ocultando su sonrisa tras su abanico — es muy grato que nos honres con tu visita.
— hola, Urahara-san, necesito mostrarle algo — dijo buscando en su mochila.
— Ichigo — mencionó el capitán Hitsugaya — ¿has sentido algo extraño? — cuestionó.
Ichigo se puso a pensar y negó con la cabeza.
— ¿por que viene la pregunta? — se rasco la nuca y lo vio frunciendo el ceño.
— la Doceava división convoco a una reunión hoy en la mañana, nos dijeron que habían obtenido una señal extraña de una intromisión de reiatsu no perteneciente a esta dimensión, al investigar más al fondo se dieron cuenta que la brecha dimensional por la cual esa energía había cruzado era una de las 3 dimensiones prohibidas,justamente en ella habitan seres que tienen un poder aun mayor al nuestro por lo cual que alguno de esos seres llegue a nuestra dimensión significaría mucho caos y destrucción, en fin volviendo al punto nos enviaron para encontrar esa fuente de energía y si es posible eliminarla — dijo Hitsugaya viendo su té mientras relataba.
— otra dimensión eh? — dijo viendo al techo — ahhh por cierto hoy encontré algo muy extraño en la biblioteca de la escuela — saco el diario y se lo extendió a Toushiro, el cual examinaba el objeto con el ceño fruncido — en ese diario viene escrito desde el momento en que conocí a Rukia y lo mas extraño es el final — Toushiro se apresuro a abrir la ultima pagina y al ver el mensaje escrito abrió los ojos como platos.
— Kurosaki, tendremos que llevar esto a la sociedad de almas, necesitamos que sea examinado por Kurotsuchi y así veremos de que es esto — se levanto de su lugar mientras Ichigo asentía — Urahara partiremos enseguida — anuncio el peliblanco al rubio.[...]
En cuanto supieron la llegada del capitán de la 10ma división y el shinigami sustituto se convocó a una reunión en la cual estaban los capitanes y tenientes de todas las divisiones.
Al llegar Ichigo explico todo a los presentes, los cuales escuchaban atentamente.
— ¿estas diciendo que hay alguien en algún lugar de sabe donde que te acosa y escribe todo lo que haces? — preguntó Hirako con su típica sonrisa.
— ¿me van a dejar examinar esa cosa? — pregunto Mayuri molesto desde su lugar.
— por supuesto que si Capitán Kurotsuchi — menciono el comandante Yamamoto — pos pondremos esta reunión hasta que la doceava división nos de los resultados del análisis — golpeo el suelo con su bastón y todos se retiraron.
Ichigo se dispuso a escapar del lugar para no ser brutalmente golpeado por Kempachi Zaraki o alguno de sus subordinados, optando por ir a una división muy tranquila, curiosamente donde cierta shinigami pelinegra era teniente.
— Hola!!!, ¿hay alguien aquí? — pregunto entrando al lugar encontrándose con Kiyone.
— Kurosaki-san, que milagro verte aquí — saludo la castaña mientras cargaba un bandeja con varios frascos en ella.
— ¿son para Ukitake? — preguntó viendo la bandeja.
— hai, es la medicina de Ukitake-taichou, necesita tomarlas ahora.... ¿buscabas a Kuchiki-fukutaichou? — pregunto con una sonrisa pícara.
Ichigo enrojeció violentamente y se cubrió el rostro con la mano izquierda mientras que con su mano derecha jugaba con el lazo que colgaba a Zangetsu en su espalda.
— Pe-pe-pero que dices — carraspeo — y-yo venia escondiéndome de Kempachi y-y....
— Ichigo — escucho una voz a si espalda y al voltear fijo su vista en Kuchiki Rukia, la cual cargaba una pila de papeles y lo veía un tanto extrañada al momento de sentir la mirada fija sobre ella se sonrojo y bajo la vista — e-es raro que vengas a la sociedad de almas sin avisar — dijo con la vista aún en el suelo.
— lo raro es que no estuvieras en la reunión de hace rato, se supone que eres una teniente o... ¿acaso no dejan pasar a enanas a la primera división? — dijo lo ultimo con malicia recibiendo una patada en el rostro por parte de ella.
— No seas idiota, tenia que terminar el papeleo y mi capitán no pudo ir así que no asistimos — dijo seria mientras ordenaba los papeles que tenia en brazos, camino al interior de la oficina y los dejó en el escritorio — ¿de que trato la reunión?, hace un esto que fui con Ni-sama dijo que iba a ser sobre lo de la reunión de esta mañana.
— algo así, encontré un diario en el que vienen cosas muy extrañas y Mayuri lo esta analizando por si tiene algo que ver con eso o no.
— ohh y ¿crees que sea problema si resulta ser de ese lugar?
— la verdad no lo se, talves si, talves no, pero tomando en cuenta mi suerte creo que si afectaría mucho.
El rostro de Rukia cayó por que Ichigo tenía razón, tomando en cuenta la suerte del pobre chico terminarían en medio de alguna guerra o algo parecido.—¡¡Kurosaki Ichigo! — dijo un mensajero mientras llegaba — se le llama a la primera división para la continuación se la reunión. Ichigo puso mala cara — Kuchiki-fukutaichou usted también es requerida, por la ausencia de su capitán — Rukia asintió y ambos usaron shunpo hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: El Secreto Del Diario
FanficIchigo encontró un diario abandonado en la biblioteca de su escuela, cuando comienza a leer se da cuenta de que ese diario data todas las aventuras que ha vivido junto con sus amigos los shinigamis, buscara al dueño de ese diario quien sera una pers...