Capítulo III.-

90 13 2
                                    

Cuando por fin llegaron a su destino, la mayoría de los capitanes y teniente ya estaban en la reunión.

- bien no tengo tiempo que perder, este pequeño diario que como ya nos contó el sustituto habla de él, al analizarlo comenzó a irradiar energía, como si quisiera que yo sepa todo de él... - sonrió mostrando todos los dientes.

- sigue Mayuri - inquirió Ichigo.

- según la energía este diario no es de la Soul Society, ni Hueco Mundo, ni el Mundo Humano...

- ¿entonces es verdad lo que Toushiro dijo? - cuestionó Ichigo nervioso - ¿estas diciendo que es verdad que hay más dimensiones en donde hay seres que pueden prácticamente destruirnos con un suspiro?

- me temo que si.

Varios capitanes comenzaron a susurrar entre ellos, otros cuantos se mantenían absortos en sus pensamientos. Los susurros de pronto se convirtieron en voces que casi llegaban a a los gritos.

- hay algo más - hablo ahora Nemu - según los números que venían en la última página, Mayuri-sama se dio cuenta de que no son coordenadas como de había dicho antes, se tratan de un archivo en la gran biblioteca.

- ¿y saben que es? - cuestiono ahora Kyoraku.

- Akon se está encargando de buscarlo - dijo Mayuri tranquilo - en cualquier momento podría llegar.

El ambiente se volvió tenso mientras los minutos transcurrían a lo lejos se comenzaron a escuchar pasos que se acercaban. De pronto súbitamente dejando ver a Akon con una gran carpeta en sus manos se abrió la puerta de golpe.

- capitán, aquí están los documentos - se acercó a Mayuri y le tendió la carpeta - según el número el archivo pertenece a Akame Shibusen - toda la sala está en completo silencio hará que el shinigami sustituto se atrevió a cuestionar.

- ¿quien es esa? - pregunto rascándose la nuca.

- ¿esta seguro de ello? - pregunto el comandante

- me temo que si comandante - respondió Mayuri agachando su vista a la carpeta.

- entonces esto se ha convertido en una emergencia mayor, quiero una ubicación exacta de ese monstruo y lo quiero muerto - sonó su bastón en el suelo y Mayuri salió de la sala seguido por Nemu y Akon para seguir investigando - pueden retirarse - mencionado eso todos salieron de la sala, Ichigo prefirió seguir a Mayuri talves encontraba algo y el tendría que esperarse hasta otra tonta reunión.

Camino por media hora y llegó a las instalaciones del doceavo escuadrón al entrar vio la puerta abierta y se adentro al laboratorio personal de Mayuri encontrándolo absorto en la lectura de la carpeta que su subordinado le había entregado.

- CON UN DEMONIO NEMU, YA SE LO QUE PASA, SE DONDE ESTA - grito levantándose de golpe y corrió hacia su computadora a teclear símbolos raros - esa mujer no puede estar ahí, al comandante le va a dar un infarto - río ante su comentario - Kurosaki sal de tu escondite - volteó a verlo y le sonrió como desquiciado.
/
/
/
/
/
/
Han pasado 84 años y actualizo más aparte es corto lo se pero he tenido problemas así que espero y les guste :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bleach: El Secreto Del DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora