Capítulo 10 ¡Deseos!

2.4K 60 1
                                    


(Aconsejaría ir escuchando la canción que se encuentra en la parte de arriba, para que entren más en la historia, tan sólo darle click en la imagen principal de este capítulo)









Al estar allí hablando y mirando nuestros rostros empieza otra canción una de mis favoritas "Yellow-Coldplay" Alis apenas hizo un gesto de felicidad se acercaba hacia mi y me decía.

-Deberíamos irnos lejos de aquí, sin que nadie sepa nada de las dos.

-¿Y Sara?

-¡No estare con ella!

-¿Porqué ?

-Te prefiero a tí mil veces y de mil maneras que puedan existir en este mundo

-¿Porque me dices eso ahora después de todo?

-Tu tan solo no digas nada, tan sólo Bésame, porque al basarnos iniciaremos nuestras vidas juntas como nadie se lo podría imaginar

-¿Aclara bien las cosas con Sara, si ? No quiero que cuando salgamos de este café bar tu ya no tengas la misma decisión.

-Si te lo digo es porque es así.

-¡Demuestramelo!

-Así será.

Cogió su celular y empezó a escribir ya cuando lo dejo quieto de nuevo. me dijo

-Ella ya viene para acá, quieres ver las cosas, por mi no hay ningún problema. Porque te quiero y te quiero siempre a mi lado.

-En serio ya viene, no seas así con ella. La haras sentir mal.

-¿Ella te hizo sentir mal o me equivoco? Ahi tendria su Karma Jajajá

Soltando la risa juntas y terminando nuestro café que por cierto estaba frío, ella hacía miradas picaronas, muy coquetas miradas las cuales sólo ella las puede hacer, miradas intimidante. Nuevamente acariciaba su rostro con mis manos mientras le daba picos delicadamente por sus mejillas, su frente, su nariz quedando junta nuestras dos narices, hasta que vi el reflejo de Sara, Me aparte rápidamente de ella y quede sería.




CONTINUARÁ

¡Pasar de Hetero a Lesbiana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora