Capítulo 13 ¡Espera!

1.6K 55 16
                                    


Al timbrar, Isabella abre la puerta y se queda tras de ella mientras Alis entra, al cerrar la puerta ve a Isabella en puntas con un vestido corto color vino con escote dejando ver su sensual espalda cabello liso hasta la mitad con puntas onduladas teniendo todo el cabello hacia un lado.

Al entrar Alis la ve y simplemente sonríe no podía evitar sentir tanta nostalgia sentir que nunca se había sentido tan completa sus lagrimas caían por su rostro mientras se acercaba y la abrazaba con tanta fuerza.

Isabella le pregunta...

-¿Estas bien ?

-Más que bien, quiero que me acompañes a un lado necesito que sepas algunas cosas.

-¿Son malas?

-No se como lo tomes

Isabella al escuchar eso se imagino un montón de cosas tanto como de ella si abra hecho algo mal o simplemente tenía que ver con Sara.

Al entrar Isabella al restaurante Alis se queda parqueando el auto se asegura que Isabella entre dando media vuelta acelerando lo más rápido posible buscando un lugar donde venden hermosas flores ya que la cara que tenía Isabella no era la mejor porque pensaba cosas malas, Alis recordando eso tan sólo sonreía ya que no se imaginaba que sus mundos iba a cambiar.

Alis encontró el lugar de las flores llamado "Premium Florist World" compro unas llamadas "Almas sonrientes totalmente hermosas. Al subir al auto entro un mensaje de Isabella diciendo...

No entiendo a que juegas los parqueaderos no es que estuviera llenos ya llevo 20 minutos esperando ¿donde estas? ¿Así serán las cosas?

Alis preocupada por medio a que Isabella se fuera así que acelera lo más rápido posible mientras buscaba que colocarse antes de bajar del auto...

Mientras Isabel la pensativa decide llamar Andrés

-Hola Andrés

-Hola Isa ¿Porque estás tan perdida? No me contestas el celular, no se nada de tí ¿Qué sucede?

-Lo siento Andru he estado con la cabeza en mil pedazos, tengo que contarte algo....

-¡Que sucede Isa! Me estás preocupando.. ¿Estás embarazada?

-Jajá ¡Idiota! Claro que no... es qué estoy saliendo con Hummm con Alis

-¿Con Alis? ¿Alis mi amiga? ¿Alis Alissss ?

-Si con ella andru

-No lo hagas yo se porque te lo digo

-¿Que pasa luego? No estés con misterios absolutamente todos están así conmigo.

-Ella es muy lesbiana Jajajajá ¿En serio quieres una mujer para tu vida? La vida homosexual no es nada fácil tienes que pasar por muchas cosas, hasta por encima de tu familia si dicen "no" ¿Si me hago entender? Tienes que ser fuerte y dime ¿Eres fuerte?

*Alis llegando al restaurante con cuarenta y dos minutos de retraso entra con las flores en la espalda intentando que Isabella no las fuera a notar se acercó lentamente viéndola a ella muy ocupada por cel viéndola pensativa y preocupada a la vez detendiéndose con la curiosidad de saber con quien habla*

-¿Isa estas por ahí?... ¿Por que lo piensas tanto? ¿Eres fuerte?

-Andrés no sé que responderte mejor hablemos eso de frente ahora estoy muy confundida

-Vale, ¿cuando nos vemos?

-Yo te llamo, Te quiero flor

-Y yo a ti te quiero más, cuidate porfavor y piensa bien las cosas

-Vale, igual tú cuidate.

Al colgar el teléfono Isabella organiza su cabello soltando un suspiro mientras se acomodaba en su postura más cómoda allí llega Alis susurrandole al oído

-Cierra los ojos. Dijo ella...

*Volteando su rostro mientras respiraba suavemente frente sus labios como si fuera darle un beso*

-Abrelos

Estaba ella ahí con su hermoso rostro sus labios totalmente rosados con un vestido muy ajustado escote en v hasta las rodillas turquesa imitación reloj de arena.

Alis le entrega las flores con una sonrisa de oreja a oreja dándole un pico en sus labios de la manera más delicada al abrir sus ojos del pico las personas quedaron de impactados Alis estaba muy feliz sin importar como la miraran en cambio Isabella se sentía algo extraña diferente nunca se ganó puesto a mirar como era su reacción de las personas, notaba que estaba haciendo algo mal viendo sus malos gestos sus miradas de tristeza hasta de asco.

Nota

Tu que ya conoces un poco más la historia que harias en su caso ¿que le aconsejarías en esta situación?

Me gusta saber y así poder compartir nuestros pensamientos.♡

¡Pasar de Hetero a Lesbiana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora