capitulo 4

14 1 0
                                    

"El interrogatorio &' la decepción"

















Capítulo cuatro...
                                                            

Me he metido a bañar y a ponerme ropa cómoda..

Y tengo pensado dirigirme ahora al interrogatorio...

----------
11:49pm.
----------

Entro y nota que la habitación se divide en dos cuarto,lo que le divide es una ventana grande y una puerta de lado derecho de la pared puedo ver a el matón que casi mata a mi hermano alex...
Esta del otro lado de la ventana esta atado ala silla y enfrente hay una mesa de metal y enfrente de la mesa hay una silla vacía (típico lugar de interrogatorio de los policías).

Estoy justo en la cabina donde no me puede ver me el matón,No estoy sola esta mi hermano alex,mi tío Luis y finalmente dos matones de los nuestros,en realidad lo trajo mi tío Luis..Luis es hermano de mi padre y Luis esta muy enojado por que casi matan a su hija y esposa...al igual que el resto de la familia.

Todos están callados viendo la ventana..

Voy a entrar- digo seria y me dirijo ala puerta y antes de abrir me detiene mi tío Luis.

Que coño haces?- dice mi tío algo irritado.

Que no ve?- le contesto groseramente y el frunce sus labios.

No...-dice dando me una orden-no vas a entrar por que ese matón es muy peligroso además no le veo el caso de que trates de hablar con el...

Esta amarrado no podrá tocarme y necesito ver su cara,crees que aun no me doy cuenta de que sigue tapada su estúpida cara con el pasamontañas? ..-digo seria.

Por que haces esto?no le veo el caso dejarlo ya hija yo me encargare y lo are sufrir mucho- dice mi tío con tristeza.

"Amor Narcotraficante "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora